trotacaminos Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El problema de los híbridos es que cuando se estropean tienes que llamar a fontanero y al electricista al mismo tiempo :clap1: Eso de arrancar y parar constantemente el motor de gasolina lo veo "chungo". Otro problema es el ruido de la baca con las maletas en los viajes largos. Más de la mitad del maletero se lo han merendado las baterías. ...Y cuando las tengas que cambiar :clap1: . La de mi coche en el conce cuesta 170 €. Si tienes que cambiarlas todas a los tres años Seré muy antiguo pero para mí Híbrido = KK. Saludos Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 comprate un lexus y sabrás lo que significa que te traten como a un señor :clap1: además 5 años de garantía y un índice de fiabilidad altísimo y es precioso ese rx400h full equip :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 comprate un lexus y sabrás lo que significa que te traten como a un señor además 5 años de garantía y un índice de fiabilidad altísimo y es precioso ese rx400h full equip Te tratarán como un señor cuando ya te lo hayas comprado porque lo vi en Sevilla, en el Conce frente a Alcampo y quedaron en que me iban a llamar para probarlo y aún estoy esperando. El coche está bien (Ya podrá con el precio que tiene) pero lo del maletero es una pena. No queda casi sitio digno de una berlina de ese estatus. Y el sistema no lo veo Aceleras flojo y funciona el eléctrico,....le pegas un pisotón a fondo y en ese momento se pone en marcha el de gasolina a plena potencia Si, no es un error, he dicho gasolina. Luego pegas un frenazo y además de los discos y pastillas de freno, se conecta el motor eléctrico para ayudar en la retención y cargar baterías En los semáforos los motores están parados con climatizador, radio,..etc tirando de batería. :cry1: <_< Estoy muy mayor para estas cosas. :cry2: Responder
SenecaTT Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El Lexus,por fiabilidad,precio...etc. <_< Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A que viene el comentario ese si he dicho gasolina????Pues claro como debe ser, los coches de verdad y para disfrutar son y seran de gasolina toda la vida, has visto porsche diesel, ferrari diesel, lambos diesel, buggattis diesel......... Las sensaciones nunca seran las mismas, varios vecinos tienen Ml, clases E, serie 7 diesel y suenan a tractor, Ademas no entiendo que el que tenga 8-10-12 millones de pelas pa gastar en un coche, se lo pille diesel, no sera por que no tiene dinero para hechar gasolina si se ha gastado eso en un coche, digo yo Responder
trotacaminos Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A que viene el comentario ese si he dicho gasolina????Pues claro como debe ser, los coches de verdad y para disfrutar son y seran de gasolina toda la vida, has visto porsche diesel, ferrari diesel, lambos diesel, buggattis diesel......... Las sensaciones nunca seran las mismas, varios vecinos tienen Ml, clases E, serie 7 diesel y suenan a tractor, Un amigo mío dice que cuando a los aviones les pongan gasoil se comprará un diésel. <_< Responder
Passat 130 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El problema de los híbridos es que cuando se estropean tienes que llamar a fontanero y al electricista al mismo tiempo :clap1: Eso de arrancar y parar constantemente el motor de gasolina lo veo "chungo". Otro problema es el ruido de la baca con las maletas en los viajes largos. Más de la mitad del maletero se lo han merendado las baterías. :clap1: ...Y cuando las tengas que cambiar :clap1: . La de mi coche en el conce cuesta 170 €. Si tienes que cambiarlas todas a los tres años Seré muy antiguo pero para mí Híbrido = KK. Saludos Supongo que la garantia de la parte híbrida sea superior que la de mecánica. En Toyota el Prius tiene 3 años o 100.000 km de mecánica y en la híbrida 8 años o 160.000 km. Mañana le pregunto a mis compañeros de Lexus como esta el tema. Yo no he tenido la suerte de probar un Q7, solo me he montado en el nada más pero el Rx400 anda que te pasas y eso de q no suene nada y no consuma nada cuando estas por ciudad o aparcando........ <_< se le puede llevar hasta los 80km/h en modo eléctrico manteniendo la velocidad en llano, solo acariciando el acelerador, es difícil pero se puede. S2 Responder
parronix Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me estáis convencioendo. Voy a meditarlo bien, pero creo que finalmente compraré el Lexus. Igual me arrepiento después de todos los extras que le he puesto al mío, Lo último que le puse fue los faros de Xenon que le compré a un forero (van perfectos) gracias Kyfran. Y muchísimas otras cosas. El motivo de la posible compra es por ponerlo a nombre de empresa y poder desgrabar el coche Tenéis razón, cuando salga el Q7 Hybrid seguro que valdrá carísimo, me parece que lo montarán en el 4,2 gasolina. Qué podría pedir por el mio??? Está prácticamente nuevo y super cuidado: A4 Avant 1.9 tdi 130 c.v. de febrero del 2005 y 43.000 Km Naviplus Tempomat Xenon Llantas New RS4 Suspensión deportiva Manos libres Barras con Porta-esquis Cortinillas ventanas traseras Cargador cd etc... AH!!! y el kit ASI Responder
jorgesportback Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Yo eligiria el lexus. Ademas me fio mas del hibrido lexus al que pueda fabricar audi. En mi familia hay un lexus IS, con 90mil km y 0 averias; luego un LS con 7 años creo (matricula BF*) 130mil km y 0 averias y siguen rodando com el primer dia. Responder
tellez Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 :clap1: Por todo , por diseño , por motores ... Lexus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.