vegarty Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 hace unos dias compre un navi plus para montar en mi A4sline B7 y mi primo que lo vio se quedo prendado del aparato y quiere saber si se puede montar en su coche que es un bmw E46(lado oscuro) y si se puede si alguien me podia decir como o si hay algo colgado por hay tipo tutorial o parecido aver si hay suerte que esta como loco por ponerlo Responder
zx81 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 hace unos dias compre un navi plus para montar en mi A4sline B7 y mi primo que lo vio se quedo prendado del aparato y quiere saber si se puede montar en su coche que es un bmw E46(lado oscuro) y si se puede si alguien me podia decir como o si hay algo colgado por hay tipo tutorial o parecido :clap1: aver si hay suerte que esta como loco por ponerlo :clap1: Por poder se puede montar hasta en una moto, eso depende de lo que uno se quiera complicar la vida, pero le quedará como el culo, eso ya lo tiene que valorar él. Dudo que haya ningún tutorial sobre cómo montar una navi Audi en un BMW, pero vamos, no deja de ser una radio más o menos complicada. Saludos Responder
Audi4ever Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Por poder se puede montar hasta en una moto :clap1: :cry1: Responder
ceramicax Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Por poder se puede montar hasta en una moto y hasta en un VW Polo, juas juaS JUAS Responder
demon Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 el de bmw 16.9 professional lo he montado yo en mi 320d que tenia antes del A4. y no esta mal y no se va a complicar tanto la vida Responder
vegarty Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 :clap1: ya pero si le a gustado este y es el que quiere hay que reconocer que es mas bonito que el de bmw y encima en breve va a cambiar a un A4 y asi ni compra 2 navis :clap1: venga chicos tiene que aver alguien que sepa como conectar los cables que es lo unico que necesita,el hueco ya lo a echo y le a quedado bastante bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.