la vaca Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola,desde hace unos dias se me desconecta el control de traccion el solo,vas en marcha y se enciende el piloto del cuadro, sin embargo, paro el coche,le quito el contacto, le vuelvo a arrancar y se conecta, asimismo al cerrar con el mando a distancia hace el "click" normal y luego hace otro mas despacito. Alguien puede orientarme sobre el problema que tiene o bien la manera de diagnosticarlo,vag com,etc?. Gracias. Responder
cesare_ita Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola,desde hace unos dias se me desconecta el control de traccion el solo,vas en marcha y se enciende el piloto del cuadro, sin embargo, paro el coche,le quito el contacto, le vuelvo a arrancar y se conecta, asimismo al cerrar con el mando a distancia hace el "click" normal y luego hace otro mas despacito.Alguien puede orientarme sobre el problema que tiene o bien la manera de diagnosticarlo,vag com,etc?. Gracias. Has cambiado ultimamente ruedas llantas,frenos o algo? Responder
la vaca Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Hola,cambié un palier el izquierdo, puede ser que me hayan hecho algo mal? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.