Txabi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola, tengo un a3 del 98, el A3 I, se está quedando ciego, debe tener no sucio sino opaco los focos, asi que necesito darle una pequeña limpieza a estos para acabar con la ceguera de mi coche. No tengo ni idea ni de empezar a quitar los focos mas intermitente. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola, tengo un a3 del 98, el A3 I, se está quedando ciego, debe tener no sucio sino opaco los focos, asi que necesito darle una pequeña limpieza a estos para acabar con la ceguera de mi coche.No tengo ni idea ni de empezar a quitar los focos mas intermitente. Gracias de antemano Buenos , pues para empezar tienes que abrir el capó. Je je je, es broma. Mira en búsqueda, me suena que hay posts que hablan de ello. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Marchando una de "desmontar faros!!" :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Espero que te sirva de ayuda. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanm Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola Txabi Dado los años de tu coche, igual que el mio por cierto, es mas probable que la ceguera se deba a que la carcasa interior de los faros haya ido perdiendo reflexion, y por tanto su capacidad de proyectar de ahy tu ceguera, yo basicamente cuando tuve este problema, y dado el numero de horas que conduzco de noche, me compre y monte unos nuevos, para lo cual siguiendo el post de chirrito, no debieras tener mas problema que ir a la tienda de turno y comprarlos, lo cual te ahorrara las sumas de los conces oficiales Un Saludo Juan Manuel Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Eso, eso, cámbialos y hazle fotos de cómo lo haces y cuélgalo en el foro. <_< ¡¡Ánimo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-=CoNDoR=- Publicado 23 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 23 de Febrero del 2007 Hola podrias si lo tubieras ....obvio ....el diagrama de desarme de el 2002 ( el que viene con el intermitente adentro del foco ??) Se bueno y postealo .. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.