thormentho Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? S2. Responder
dsg Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? S2. A mí me las quitaron al llegar el coche al concesionario. No se nota absolutamente nada. Además dije que me las guardarán y ahora tengo las chapitas por casa. Las quitan con calor y no se nota. tranqui. Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 antes se cogia un hilo de nailon, de esos de pesca y se quitaban las pegatinas con cuidao, si lo hecs cuando es nuevo el coche no deberian que dar las marcas de la "sombra" del modelo/cilinndrada pues no le ha dad mucho el sol, luego dale un producto ( pregunta a guanterarefrigerada) para borrar las marcas del pegamento sin deslucir la pintura Responder
kachi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Buenas, mira, cojes un secador, le das durante un minuto o asi(para que se caliente el pegamento) y sin ser bruto le quitas la inscrpcion, con las manos mismas, si despues queda un pogo de pegamento lo quitas con un poco de alcohol y queda perfecto, ya lo e hecho varias veces. Salu2 Editado 2 de Febrero del 2007 por kachi Responder
Enderx33 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A mi se me cayó la T de TDI en el elefante azul cuando le daba con agua caliente a presión a los 3 años. ASÍ que me trajeron de Alemania el logo 'ABT' de la casa oficial (una buena amiga que viven sus padres allí al lado) Responder
Necro Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 creo q soy de los pocos que le gusta llevar la inscripción de modelo y cilindrada.... Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? S2. A mí me las quitaron al llegar el coche al concesionario. No se nota absolutamente nada. Además dije que me las guardarán y ahora tengo las chapitas por casa. Las quitan con calor y no se nota. tranqui. En el conce te las quitan con calor y no se nota, pero hazlo en el conce por si acaso :cry1: no te van a cobrar...supongo :clap1: Responder
thormentho Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ashias Intentaré que me lo hagan en el conce. La verdad es que calentandolo como decís parece que no tendría que haber problema, pero haciendolo en el conce, si algo sale mal la culpa no será mía jeje. Responder
sergy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 creo q soy de los pocos que le gusta llevar la inscripción de modelo y cilindrada.... pues yo creo que no Responder
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