Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? :cfsd1:

S2.

Publicado
Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? :lol2:

S2.

A mí me las quitaron al llegar el coche al concesionario. No se nota absolutamente nada.

Además dije que me las guardarán y ahora tengo las chapitas por casa.

Las quitan con calor y no se nota. tranqui.

Publicado

antes se cogia un hilo de nailon, de esos de pesca y se quitaban las pegatinas con cuidao, si lo hecs cuando es nuevo el coche no deberian que dar las marcas de la "sombra" del modelo/cilinndrada pues no le ha dad mucho el sol, luego dale un producto ( pregunta a guanterarefrigerada) para borrar las marcas del pegamento sin deslucir la pintura

Publicado (editado)

Buenas, mira, cojes un secador, le das durante un minuto o asi(para que se caliente el pegamento) y sin ser bruto le quitas la inscrpcion, con las manos mismas, si despues queda un pogo de pegamento lo quitas con un poco de alcohol y queda perfecto, ya lo e hecho varias veces.

Salu2

Editado por kachi
Publicado

A mi se me cayó la T de TDI en el elefante azul cuando le daba con agua caliente a presión a los 3 años.

ASÍ que me trajeron de Alemania el logo 'ABT' de la casa oficial (una buena amiga que viven sus padres allí al lado)

Publicado

Pues eso, que no estuve "fino" a la hora de hacer el pedido y lo que a mi me hubiera gustado es no tener inscripción de modelo y cilindrada. Sabeis si es relativamente sencillo quitarlo a posteriori? Podria hacerlo yo o es mejor que me lo hagan en un taller? Quedarán marcas? :angry:

S2.

A mí me las quitaron al llegar el coche al concesionario. No se nota absolutamente nada.

Además dije que me las guardarán y ahora tengo las chapitas por casa.

Las quitan con calor y no se nota. tranqui.

En el conce te las quitan con calor y no se nota, pero hazlo en el conce por si acaso :cry1:

no te van a cobrar...supongo :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.