car2cv Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Me pasa cada cosa... Estaba haciendo una maniobra para arrancar cuando me sonó un chasquido <_< y se me queda el volante como flojo. Comprobé que la dirección funcionaba y que no había peligro. He desarmado todo lo que se podía desarmar y no veo nada raro. Apreté los tornillos de fijación hasta casi forzarlos y nada. Ahora he observado que al acelerar en marcha se endurece, pero en el momento que levanto el pie se afloja otra vez. Despues de mucho mirar y darle vueltas la única explicación que le veo al asunto es un cable de acero bastante gordo que lleva unido a la dirección y que se pierde por la caja de cambios, yo creo que es del procon-ten. Pienso que se puede haber destensado. Bueno ésta tiene premio. Por cierto volante es fijo es decir queno admite regulación. Responder
josmi Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 un compi del trabajo ahora que recuerdo me contó algo parecido que le pasó con su Córdoba, también aparcando le sonó algo y el volante como que se le movía pero podía circular bien. Le preguntaré pero creo recordar que no fue cosa de mucho dinero.. . Responder
Xingular Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 acabas de inventar un método casero para tener servotronic (cuando vas rápido se endurece y cuando vas lento se "ablanda") Responder
car2cv Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Tu rite, rite que a mí no me hace mucha gracia. A ver si alguien tiene algo de documentación sobre el procon-ten. Por lo menos un esquema de como va en el vehículo para poder meterle mano. :blink: Responder
rusito Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 no se si tu coche lleva correa de accesorios pero si la lleva puede ser de ellla Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.