torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 aajjajajaja yo propongo hacer un concurso! ajajajajaja durante el dia de hoy a ver quien se hace mas puntuacion! yo me quedo con la version gore, de echo en clase nos hechabamos unos bueno vicios jajajaja ASI es la juventud de ahora Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro Saludos Responder
CASBAS Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro Saludos Como haces para poner la foto?? <_< slau2 Responder
desimaxi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Entretenido, pero éste me lo parece mas aún <_< A estos ya habia jugado.. pero este se lleva la palma :wacko: Edito: 926.3 metros si es divertido si.... 982,2... y a la cuarta vez.... Responder
-Peto- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Entretenido, pero éste me lo parece mas aún <_< A estos ya habia jugado.. pero este se lleva la palma Edito: 926.3 metros :clap1: Yo no he pasado de los 800 :wacko: Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 yo estoy enganchadisimo <_< Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro Saludos Como haces para poner la foto?? :wacko: slau2 cuando tengas la pantalla que quieras copiar aprietas Ctrl+Alt+impr pant pet sis (es una tecla que suele estar en teclado pequeño de la derecha).después te vas al paint de windows te vas a la opción de pegar le dices que si al mensaje que te salga y te aparecerá la pantalla que has copiado,la recortas la copias la subes y listo. A eso se le llama hacer un pantallazo <_< . S2 Responder
CASBAS Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro <_< Saludos Como haces para poner la foto?? slau2 cuando tengas la pantalla que quieras copiar aprietas Ctrl+Alt+impr pant pet sis (es una tecla que suele estar en teclado pequeño de la derecha).después te vas al paint de windows te vas a la opción de pegar le dices que si al mensaje que te salga y te aparecerá la pantalla que has copiado,la recortas la copias la subes y listo. A eso se le llama hacer un pantallazo :wacko: . S2 Gracias!! Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 yo estoy enganchadisimo Ya ves vaya viajes le pegas al pinguino pobre pingui S2 Responder
Omnimodo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 320,9 ..... pero voy a seguir intentando mejorarlo durante un par de horas más ... Responder
Joselj Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Diioooss, en el gore 1030,2 pero nose poner la imagen.... diiooss... Responder
Omnimodo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 jod** yo paro ya que esto engancha y tengo otros juegos que jugar......perdón quería decir que tengo mucho curro Saludos Como haces para poner la foto?? slau2 cuando tengas la pantalla que quieras copiar aprietas Ctrl+Alt+impr pant pet sis (es una tecla que suele estar en teclado pequeño de la derecha).después te vas al paint de windows te vas a la opción de pegar le dices que si al mensaje que te salga y te aparecerá la pantalla que has copiado,la recortas la copias la subes y listo. A eso se le llama hacer un pantallazo . S2 pongo el pantallazo en Paint y allí selecciono el trozo y le doy a copiar, pero luego vengo aquí y no se me activa la opción de Pegar. Algo no se hacer ..... Responder
torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 a falta de pantallazos meto yo el primero del gore jajajaj Responder
karpu Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 319.3 sigo intentándolo Responder
karpu Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 1107.6 en el gore. No ta mal no?? :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.