Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenos dias a todos me gustaria saver si halguien en Burgos a realizado una repro , en que taller,y si es de confianza y si merece la pena yo tengo un A4 B6 1.9 TDI 130cv 6Vel ,venga muchas gracias de antemano y un saludito para la peña.

Publicado
Buenos dias a todos me gustaria saver si halguien en Burgos a realizado una repro , en que taller,y si es de confianza y si merece la pena yo tengo un A4 B6 1.9 TDI 130cv 6Vel ,venga muchas gracias de antemano y un saludito para la peña.

Hola zonda, vete al subforo de preparaciones que allí tienes info. para escribir un libro. :innocent:

Venga un saludo.!!!

Publicado

Usa el buscador, aqui y en el foro de preparacion, se ha hablado largo y tendido en los ultimos dias sobre repros para ese mismo motor, te adelanto que es de los motores mas agradecidos de cara a las repros, 180cv/380nm se consiguen sin despinarse y sin mermar apenas la fiabilidad mecanica.

Un saludo a todos

Publicado

Jooooodo tantos caballos puedo ganar? Ahora eso sin dañar el motor? pues decirme donde lo hago que me apunto pero ya, pero decirme la gente de Burgos si lo hay aqui o si tengo que desplazarme decirmelo tambien venga que me teneis en ascuas ;) como mola :unsure:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.