-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 NECESITO URGENTEMENTE UN PARAGOLPES DELANTERO ,FARO DERECHO Y ANTINIEBLAS DE UN A6 DEL 98 AL 2001 619634452 Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Y en Audi no tienen??? Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 NECESITO URGENTEMENTE UN PARAGOLPES DELANTERO ,FARO DERECHO Y ANTINIEBLAS DE UN A6 DEL 98 AL 2001 619634452 ¿Que te ha pasado? :clap1: S2 . Y en un deguace?? Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Rusito :clap1: :cry1: por acordarte de mi tan rapido Txispis por tener un paragolpes y un antiniebla para mi. solo me hace falta un faro derecho. Responder
AsexQuattro Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 si te sirve mi linterna de LEDs ... Responder
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Madre mía ! Quita ese móvil de ahí, alma de cántaro. Responder
fitille Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Madre mía ! Quita ese móvil de ahí, alma de cántaro. Muy urgente debia ser para poner el movil... Responder
Wintermute Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Madre mía ! Quita ese móvil de ahí, alma de cántaro. Muy urgente debia ser para poner el movil... :clap1: Sí, pásate por General y verás su problema, pero por favor que quite de ahí el móvil, que hay mucho joput* suelto !! Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Y en Audi no tienen??? ¿Ya tendrias tu dinero para pagar todo eso en la audi? :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 que me llamen.nunca cojo si no conozco el movil,y lo apago a las 10 de la noche,ASI que no me despertaran. :clap1: Responder
a4avant Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Y en Audi no tienen??? ¿Ya tendrias tu dinero para pagar todo eso en la audi? Enhorabuena Josema por haber conseguido las piezas y tambien porque a tu mujer no le pasó nada :clap1: Responder
nachoa4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 prueba con estos, les llamas por telefono y te localizan las piezas ellos mismos o te dicen donde están y el precio (creo) http://www.informaciondesguaces.com/default.html Responder
nachoa4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 prueba con estos, les llamas por telefono y te localizan las piezas ellos mismos o te dicen donde están y el precio (creo) http://www.informaciondesguaces.com/default.html Perdón, se me colo esta otra: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...c=95655&hl= Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 De nuevo ya esta todo solucionado. Jade :clap1: :clap1: me mada uno nuevo que ha conseguido por ahi,Dios sabe donde. Gracias manuavant por querer ir a comprarme mañana uno. Os debo unas birras a todos los que me habeis animado en este foro,que es nuestra casa. :cry1: :cry1: :clap1: :clap1: Responder
Cobrabf Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 De nuevo ya esta todo solucionado.Jade :clap1: <_< me mada uno nuevo que ha conseguido por ahi,Dios sabe donde. Gracias manuavant por querer ir a comprarme mañana uno. Os debo unas birras a todos los que me habeis animado en este foro,que es nuestra casa. :clap1: :clap1: josema, sabras que para que te pase la itv los dos faros tienen que ser de la misma marca no? o eso tenia yo entendido, quien lo sabra mejor que tu jejjee ^^ Me alegro mucho que ya tengas casi todo solucionado, como ves yo ya te habia dicho que era mas de lo que parecia nada mas ver la foto, y del filtro te salvaste porque tu motor lo debe tener en otro lado. Pero aprovecha para pintarle los bajos ehh, Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.