Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
NECESITO URGENTEMENTE UN PARAGOLPES DELANTERO ,FARO DERECHO Y ANTINIEBLAS DE UN A6 DEL 98 AL 2001

619634452

¿Que te ha pasado? :clap1:

S2 :angry: .

Y en un deguace??

Publicado

Madre mía ! Quita ese móvil de ahí, alma de cántaro.

Muy urgente debia ser para poner el movil... :clap1:

Sí, pásate por General y verás su problema, pero por favor que quite de ahí el móvil, que hay mucho joput* suelto !! :bsh1:

Publicado

De nuevo ya esta todo solucionado.

Jade :clap1: :clap1: :lol2::lol2::kss1: me mada uno nuevo que ha conseguido por ahi,Dios sabe donde. :lol2::lol2:

Gracias manuavant por querer ir a comprarme mañana uno.

Os debo unas birras a todos los que me habeis animado en este foro,que es nuestra casa. :cry1: :cry1: :clap1: :clap1:

Publicado
De nuevo ya esta todo solucionado.

Jade :p:lol2: :clap1: :( <_< me mada uno nuevo que ha conseguido por ahi,Dios sabe donde. :lol2::bsh1:

Gracias manuavant por querer ir a comprarme mañana uno.

Os debo unas birras a todos los que me habeis animado en este foro,que es nuestra casa. :unsure: :clap1: :clap1: :lol2:

josema, sabras que para que te pase la itv los dos faros tienen que ser de la misma marca no?

o eso tenia yo entendido, quien lo sabra mejor que tu jejjee ^^

Me alegro mucho que ya tengas casi todo solucionado, como ves yo ya te habia dicho que era mas de lo que parecia nada mas ver la foto, y del filtro te salvaste porque tu motor lo debe tener en otro lado.

Pero aprovecha para pintarle los bajos ehh, :bsh1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.