urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 De nuevo ya esta todo solucionado.Jade :clap1: me mada uno nuevo que ha conseguido por ahi,Dios sabe donde. Gracias manuavant por querer ir a comprarme mañana uno. Os debo unas birras a todos los que me habeis animado en este foro,que es nuestra casa. :clap1: :clap1: :clap1: y para los que te han brindado apoyo moral, tambien hay cervecita Responder
Jade Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 josema, sabras que para que te pase la itv los dos faros tienen que ser de la misma marca no? o eso tenia yo entendido, quien lo sabra mejor que tu jejjee ^^ No hace falta q sean d la misma marca. Con q sean homologados la puedes pasar sin problemas. Evidentemente tienen q ser iguales d caracteristicas los 2 faros. No puedes poner uno derecho d Twingo y uno izquierdo d un Panda Responder
susopampin Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 JOSEMA, permíteme que yo también me suma al agradecimiento que le haces a los compañeros que te ayudaron a buscar los repuestos, Así como también a los que desinteresadamente te dieron la defensa y el faro antiniebla. Esto es una muestra mas del buen espíritu que reina en este foro. :clap1: :clap1: :clap1: Responder
NandoTT Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Joer!!! pero que ha pasao??? Te has dado un golpe , no ha sido nada (grave) y necesitabas las piezas es así??? Pues Tío me alegro , y.............. acojonante lo de la gente del foro :clap1: :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 De nuevo ya esta todo solucionado. Jade :clap1: :clap1: me mada uno nuevo que ha conseguido por ahi,Dios sabe donde. Gracias manuavant por querer ir a comprarme mañana uno. Os debo unas birras a todos los que me habeis animado en este foro ,que es nuestra casa. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: y para los que te han brindado apoyo moral, tambien hay cervecita ¿ No sabes leer u que ?. Responder
-JOSEMA- Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Joer!!! pero que ha pasao??? Te has dado un golpe , no ha sido nada (grave) y necesitabas las piezas es así??? Pues Tío me alegro , y.............. acojonante lo de la gente del foro :clap1: :clap1: :clap1: Esto es A S I :clap1: :clap1: Responder
luisppp Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 De nuevo ya esta todo solucionado.Jade me mada uno nuevo que ha conseguido por ahi,Dios sabe donde. Gracias manuavant por querer ir a comprarme mañana uno. Os debo unas birras a todos los que me habeis animado en este foro,que es nuestra casa. :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: este foro es mas eficiente que vaesa Problema solucionado en 5horas y media. SOIS LA o****!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.