RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que llevo dos dias con gripe y si, ya se que el mejor remedio es una semana de cama y leche con miel, pro si hago eso me da que los examene los va a hacer el/la señor/a doctor/a y la verad es que no me puedo permitir esos lujos asi que si alguno teneis algun remedio que resulte pues os quedaria muy agradecido, que mira que es coñazo esto de estar enfermo en epocas de examenes cuando mas rendimiento necesitas y va y zass te trinka la gripe, menudo fastidio. bueno, a ver que me decis, gracias, voy a intenta seguir estudiando, aunque no se yo porque no me encuentro ni con fuerzas para ello. S2. Responder
sanchi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ale...una semanita no te la quita nadie...simplemente si te duelel la cabeza, el cuerpo o algo yo tomo paracetamol o ibuprofeno para aliviarlos y nada mas...la leceh con miel te aliviara la graganta si te duele.lo unico es aliviar los sintomas para poder currar mejor...y suerte en los examenes S2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso, que llevo dos dias con gripe y si, ya se que el mejor remedio es una semana de cama y leche con miel, pro si hago eso me da que los examene los va a hacer el/la señor/a doctor/a y la verad es que no me puedo permitir esos lujos asi que si alguno teneis algun remedio que resulte pues os quedaria muy agradecido, que mira que es coñazo esto de estar enfermo en epocas de examenes cuando mas rendimiento necesitas y va y zass te trinka la gripe, menudo fastidio. bueno, a ver que me decis, gracias, voy a intenta seguir estudiando, aunque no se yo porque no me encuentro ni con fuerzas para ello. S2. Lo mejor meterte en la cama y sudar, pero no sudar porque si, sino sudar haciendo algo de ejrcicio ya entiendes no :clap1: Responder
Hamster Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 FRENADOL cada 6 horas para los síntomas. PARACETAMOL 650 mg cada 8 horas si tienes fiebre. Beber líquidos (zumos a ser posible, cocacola sin gas y no muy fria si vomitas) y sudar mucho por la noche (se eliminan muchos virus por la orina y por el sudor). Con esto, en 2 días puedes mejorar bastante, por si tienes examenes, reuniones o mucho curro, sino, lo mejor es camita unos días y descansar Responder
GringoSB Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 El resfriado me ha pillado... ... ... ... ... ... menos mal que tengo GRIPAL (como en el anuncio) Prueba todo tipo de mejunjes y "pocimas" de la abuela. Responder
-cicloOTTO- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alcohol Responder
torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 yo etoy como tu, llevo 2 dias con una tos brutal y me tomo algidol para el cuello un sobre por la mañana y otro por la noche, alivia un poquitin y no tiene mal gusto jejejejeje Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alcohol DYC COLA a ser posible Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alcohol Panda de borrachos Responder
Hamster Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alcohol Panda de borrachos Pero sanísimos!! Responder
primula Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alcohol DYC COLA a ser posible será de ocho años por lo menos no?? uff Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alcohol Panda de borrachos Pero sanísimos!! Ya os cojera, ya. Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Alcohol Panda de borrachos Romulo tío, tápate la barriga cuando salgas de noche, que las noches del invierno son muy frías.. Responder
sergy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 lo mejor es sudar en la cama y si sudais en vez de sudar mejor que mejor Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.