-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 cuando se de cuen que esta dentro de Romulo, se morira ella sola entra grandes estertores de agonia,por que cualquiera aguanta estar dentro de ROMULO. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 cuando se de cuen que esta dentro de Romulo, se morira ella sola entra grandes estertores de agonia,por que cualquiera aguanta estar dentro de ROMULO. Responder
supercanedas Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 OTTIA el spamer number one del foro atacado por un virus Esto no me lo pierdo Responder
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Rómulo, yo creo que las soluciones que te dan son muy buenas , pero de entre todas yo me quedo con la de que tenéis que sudar , esa yo creo que en unas horas te la quita. Un saludo y ponte bien pronto. Responder
Quiko Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Romulo cuincido con suso y demas gente lo mejor sudar asi que aprobecha mientras nevagas por el foro y ponte 8 sudaderas 5 pantalones 3 mantas y un gorrito pero azte una foto para inmortalizar el momento un saludo y que te mejores Responder
ilcondelecquio Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 OTTIA el spamer number one del foro atacado por un virusEsto no me lo pierdo efectos desastrosos en Matrix Responder
trotacaminos Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Alcohol Panda de borrachos Romulo tío, tápate la barriga cuando salgas de noche, que las noches del invierno son muy frías.. ...y de dormir con el culo al aire también hay quien se resfría. Editado 2 de Febrero del 2007 por trotacaminos Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No si lo de sudar ya lo hce, por que creeis que estoy ahora en la facul, si no es porque el otro dia me pase todo el dia en la cama sudando hoy aun estaria en cama, pero aun asi no hay manera de quitarmelo de encima, y si no fuera por los examenes pues como que me daria igual pero con ellos a la vuelta de la esquina.... como que no. Y que es eso del mayor espamer????, ahi almas candidas!!!, que hariais sin mi por el foro. Responder
primula Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No si lo de sudar ya lo hce, por que creeis que estoy ahora en la facul, si no es porque el otro dia me pase todo el dia en la cama sudando hoy aun estaria en cama, pero aun asi no hay manera de quitarmelo de encima, y si no fuera por los examenes pues como que me daria igual pero con ellos a la vuelta de la esquina.... como que no. Y que es eso del mayor espamer????, ahi almas candidas!!!, que hariais sin mi por el foro. ¿q te has llevo el virus a la facultad? ahora en serio...quedate en casita hasta q se te pase...q esas cosas mal curadas pueden dejar secuelas chungas Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) No si lo de sudar ya lo hce, por que creeis que estoy ahora en la facul, si no es porque el otro dia me pase todo el dia en la cama sudando hoy aun estaria en cama, pero aun asi no hay manera de quitarmelo de encima, y si no fuera por los examenes pues como que me daria igual pero con ellos a la vuelta de la esquina.... como que no. Y que es eso del mayor espamer????, ahi almas candidas!!!, que hariais sin mi por el foro. una fiesta Editado 2 de Febrero del 2007 por Galliani Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No si lo de sudar ya lo hce, por que creeis que estoy ahora en la facul, si no es porque el otro dia me pase todo el dia en la cama sudando hoy aun estaria en cama, pero aun asi no hay manera de quitarmelo de encima, y si no fuera por los examenes pues como que me daria igual pero con ellos a la vuelta de la esquina.... como que no. Y que es eso del mayor espamer????, ahi almas candidas!!!, que hariais sin mi por el foro. ¿q te has llevo el virus a la facultad? ahora en serio...quedate en casita hasta q se te pase...q esas cosas mal curadas pueden dejar secuelas chungas No, si eso es lo que quisiera, quedarme en casita, pero si lo hago quien prepara los examenes??, que me quiero licenciar algun año. Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No si lo de sudar ya lo hce, por que creeis que estoy ahora en la facul, si no es porque el otro dia me pase todo el dia en la cama sudando hoy aun estaria en cama, pero aun asi no hay manera de quitarmelo de encima, y si no fuera por los examenes pues como que me daria igual pero con ellos a la vuelta de la esquina.... como que no. Y que es eso del mayor espamer????, ahi almas candidas!!!, que hariais sin mi por el foro. una fiesta Pero muy aburrida, eso seguro. Responder
susopampin Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Rómulo, yo creo que las soluciones que te dan son muy buenas :drool: , pero de entre todas yo me quedo con la de que tenéis que sudar , esa yo creo que en unas horas te la quita. Un saludo y ponte bien pronto. No si lo de sudar ya lo hce, por que creeis que estoy ahora en la facul, si no es porque el otro dia me pase todo el dia en la cama sudando hoy aun estaria en cama, pero aun asi no hay manera de quitarmelo de encima, y si no fuera por los examenes pues como que me daria igual pero con ellos a la vuelta de la esquina.... como que no. Y que es eso del mayor espamer????, ahi almas candidas!!!, que hariais sin mi por el foro. No, si lo de tenéis es plural, no singular. :drool: Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Rómulo, yo creo que las soluciones que te dan son muy buenas :drool: , pero de entre todas yo me quedo con la de que tenéis que sudar , esa yo creo que en unas horas te la quita. Un saludo y ponte bien pronto. No si lo de sudar ya lo hce, por que creeis que estoy ahora en la facul, si no es porque el otro dia me pase todo el dia en la cama sudando hoy aun estaria en cama, pero aun asi no hay manera de quitarmelo de encima, y si no fuera por los examenes pues como que me daria igual pero con ellos a la vuelta de la esquina.... como que no. Y que es eso del mayor espamer????, ahi almas candidas!!!, que hariais sin mi por el foro. No, si lo de tenéis es plural, no singular. :drool: Me lo expliqu, que aun no tome cafe y ando espeso. Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pobrecito Romulo esta malito como te decían lo mejor es sudar y si puede ser que no sea solo y después te jincas dos o tres pelotazos y una de dos o te mejoras o te quedas para el arrastre . Saludos y a mejorarse Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.