Jump to content

OPINION DE LA COMPRA Y ?


romegan

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a todos, en primer lugar os felicito por éste foro que teneis montado y doy las gracias al amigo diablillo. Bueno pues en primer lugar deciros que mi 1º vehículo adquirido en la fbca de inglostad fue A3 130 CV AMBITION. Lo he tenido 4 años y medio y por el km lo he cambiado. El coche una verdadera maravilla..

 

Por lo que respecta al nuevo, he encargado el A3 Ambition 170cv. Me gustaría saber que impresiones me puede decir algún amigo que lo tenga pq a mi me faltarán unas 4 semanas para que llegue. Me han dado fecha confirmación 24/01/07, sabeis cuanto puede tardar. Y por último sabeís cuanto cuesta y como funciona el tema de la supergaratía.

 

Un saludo para todos.........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Welcome to Club :angry: .

Pasate por mis comentarios por si te sirven de algo.

 

La supergarantia si las contratas antes de los 2 meses de matriculacion, te hacen un pequeño descuento, y a mi me ha costado la de los 2 años o 120.000 kms unos 800 euros, la de 1 año sin limite de kms no recuerdo cuanto costaba pero algo asi como los 500/600 euros creo recordar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto a la supergarantia puedes hacerla hasta que el coche cumpla un año, yo se la hice al chico que me ha comprado el coche (le interesaba 1 año mas) y le cobraron 424 euros, en un a3 2.0 tdi 140 cv.

 

Lo de la confirmación que te han dado que es?, fecha de confirmación de pedido? porque si es eso, todavia vas a tener que esperar un poquito, lo siguiente es que te llegue la confirmación de la semana de producción, y a esa semana le sumas 3 semanas más y ya sabes cuando te llega.

 

Un saludooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.