espurna Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola amigos, Dado los numerosos casos de pobremas de vibraciones y culatas rotas que hemos leido en el foro he creido que seria interesante hacer esta encuesta para comprobar si se trata de un tema vigente o bien si se por el contrario es un sambenito que se le colgó en su dia al motor 2.0 TDI y que a lo mejor Audi solucionó en su momento. Seguramente esta encuesta seria de gran ayuda para quien aún este indeciso en comprarse o no un Audi. Saludos a todos! Responder
torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 estaria bien si pudieras editar y poner una opcion que sea no he tenido problemas para poder hacer un balance de coches con y sin problemas no? asi aprovechamos la encuesta weno es una sugerencia, pero si no pasa nada. Responder
espurna Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 estaria bien si pudieras editar y poner una opcion que sea no he tenido problemas para poder hacer un balance de coches con y sin problemas no? asi aprovechamos la encuesta weno es una sugerencia, pero si no pasa nada. Muy buena idea!!! de todas formas soy nuevo en esto...(por no tener no tengo ni A3, que me lo dan en Marzo) Si me explicas brevemente como hacerlo lo pongo. Responder
torete_86 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 espero que te deje aunque no se. en otros foros en tu primer mensaje tienes que tener una imagen o una opcion que ponga editar, pues vas ahi y le das. luego veras las preguntas de la encuesta, escribes otra y le das a agregar opcion. y guardar el mensaje. pero como te digo no se muy bien como funciona este foro. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.