lauli Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Debido a la idea de algun forista, me anime a comprar un apoyabrazos en ebay, el proveedor se llama Versandhandel Tiben Inh. Hedwig Anna Tiben Hedwig Anna Tiben Schwartenberger Str. 48 49733 Haren Deutschland Os animo a que si os decidis a compar uno, no lo hagais a este proveedor. Mi articulo llego roto, no era posible fijar la poscion y se cae contra el freno de mano. De momento no me ha respondido a la reclamacion que envie el lunes. Responder
jaspA4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Gracias por la información. Yo estoy en ello. Espero que te cambien el artículo o te devuelvan el dinero; confiemos en la seriedad alemana. Responder
vegarty Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 jod** que put*da lo siento y espero que se den cuenta del error y lo asuman ellos y no tu Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.