snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me he comprado una casita y estoy mirando los muebles de cocina y electrodomésticos. CASI seguro que compre los electrodomésticos Siemens, Bosch o Miele (son del mismo grupo) pero no sé que hacer con la lavadora: Me recomiendan lavadora y secadora por separado, pero no tengo metros suficientes para poner los dos aparatos sin renunciar a otras cosas más necesarias. No sé que tal funcionan integradas en un mismo aparato. He oído de todo y no me aclaro. Alguien que me ayude <_< Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me he comprado una casita y estoy mirando los muebles de cocina y electrodomésticos.CASI seguro que compre los electrodomésticos Siemens, Bosch o Miele (son del mismo grupo) pero no sé que hacer con la lavadora: Me recomiendan lavadora y secadora por separado, pero no tengo metros suficientes para poner los dos aparatos sin renunciar a otras cosas más necesarias. No sé que tal funcionan integradas en un mismo aparato. He oído de todo y no me aclaro. Alguien que me ayude yo te recomiendo lo mismo funciona bien siempre y cuando no seais muchos en casa (lo digo por la carga q es muy inferior en la combinados) Responder
flix Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Yo tengo la Balay lav-sec. Es idéntica a la Siemens y más barata (grupo BSH). Tambor 6 kg. Muy silenciosa y 1200 rpm. Responder
primula Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ni se te ocurra... son de lo peor o al menos la de Ariston la ropa sale hecha un higo....y la plancha no saca la arruga hay unas secadoras pequeñitas, q apenas ocupan espacio, son baratas, y la ropa queda super bien Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me he comprado una casita y estoy mirando los muebles de cocina y electrodomésticos. CASI seguro que compre los electrodomésticos Siemens, Bosch o Miele (son del mismo grupo) pero no sé que hacer con la lavadora: Me recomiendan lavadora y secadora por separado, pero no tengo metros suficientes para poner los dos aparatos sin renunciar a otras cosas más necesarias. No sé que tal funcionan integradas en un mismo aparato. He oído de todo y no me aclaro. Alguien que me ayude yo te recomiendo lo mismo funciona bien siempre y cuando no seais muchos en casa (lo digo por la carga q es muy inferior en la combinados) de momento somos 2 recién casados Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Yo tengo la Balay lav-sec. Es idéntica a la Siemens y más barata (grupo BSH). Tambor 6 kg. Muy silenciosa y 1200 rpm. buena opción creo que es la misma que estoy mirando pero en siemens que tal deja la ropa la función secadora? muy arrugada? Responder
kyfran Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Esa era la misma pregunta que me formulé hace algún tiempo, y al final opté por dos aparatos, una lavadora, por un lado, y una secadora por otra. El problema de espacio lo solventé comprándomelas de carga superior (son más estrechas), y de la marca Fagor, aúnque aún no me las han entregado Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ni se te ocurra...son de lo peor o al menos la de Ariston la ropa sale hecha un higo....y la plancha no saca la arruga hay unas secadoras pequeñitas, q apenas ocupan espacio, son baratas, y la ropa queda super bien pequeñitas... las que veo son de 60 pero creo que también las hay de 45 cm no quiero perder metros en la cocina y en la terraza no me convence (además también es pequeña) Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Esa era la misma pregunta que me formulé hace algún tiempo, y al final opté por dos aparatos, una lavadora, por un lado, y una secadora por otra.El problema de espacio lo solventé comprándomelas de carga superior (son más estrechas), y de la marca Fagor, aúnque aún no me las han entregado gracias pero las quiero bajo encimera ASI que esa opción está CASI descartada la única posibilidad sería en la terraza además Fagor ni de coña Responder
Sergi_TDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 wenasss!! yo trabajo en el sector.. y por lo que te puedo decir esq antes eran una m****!!! secaban la mitad de lo que lavan, yo ahora estoy vendiendo una de fagor que lava 6 y seca 4 y de momento no han venido a quejarse.. (toco madera ) antes que siemens pillate balay o bosch que es lo mismo Responder
primula Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 wenasss!! yo trabajo en el sector.. y por lo que te puedo decir esq antes eran una m****!!! secaban la mitad de lo que lavan, yo ahora estoy vendiendo una de fagor que lava 6 y seca 4 y de momento no han venido a quejarse.. (toco madera ) antes que siemens pillate balay o bosch que es lo mismo antes?? cuanto antes?? porque la mía tiene solo 3 años, y un cuantas reparaciones aunque yo tengo el lavaplatos y horno tb de ariston y van de lujo, creo q ariston cojea en las lavadoras... una compañera de trabajo la ha tenido q cambiar a los 3 años murió del todo ahora tengo q comprar otra tanda más de electrodomésticos para otro piso q hemos comprado.. y la verdad es q estoy super liada ya q te dedicas a esto...algún consejillo Responder
trotacaminos Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Esa era la misma pregunta que me formulé hace algún tiempo, y al final opté por dos aparatos, una lavadora, por un lado, y una secadora por otra. El problema de espacio lo solventé comprándomelas de carga superior (son más estrechas), y de la marca Fagor, aúnque aún no me las han entregado gracias pero las quiero bajo encimera ASI que esa opción está CASI descartada la única posibilidad sería en la terraza además Fagor ni de coña Las de carga frontal te recomiendan poner la lavadora debajo y la secadora encima. ASI es como las tengo yo y va muy bien. Responder
Sergi_TDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) wenas Primula con decirt que donde trabajo directament NOtocamos Ariston nada mas que en termos electricos y aires acondicionados xDD, al igual que otsein en secadoras muy biennn xo en lavadorasss parece que saben cuando se akaba la garatia y se joden :clap1: . Para mi la fagor es una de las mejores lavadora-secadora en carga frontal y superior.. ahora en carga superior son los numeros uno xq compraron al fabricante BRANDT que era el numero uno y ya esta asi de facil xDD. Yo la cocina me la pondria balay xq es igual q bosch y siemens.. aunque hay gente que les mola decir tengo SIEMENS xo bueno.. bueno cualquier duda q tengais y os la pueda resolver aqui estoy :clap1: Editado 2 de Febrero del 2007 por Sergi_TDI Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 wenas Primula con decirt que donde trabajo directament NOtocamos Ariston nada mas que en termos electricos y aires acondicionados xDD, al igual que otsein en secadoras muy biennn xo en lavadorasss parece que saben cuando se akaba la garatia y se joden . Para mi la fagor es una de las mejores lavadora-secadora en carga frontal y superior.. ahora en carga superior son los numeros uno xq compraron al fabricante BRANDT que era el numero uno y ya esta asi de facil xDD. Yo la cocina me la pondria balay xq es igual q bosch y siemens.. aunque hay gente que les mola decir tengo SIEMENS xo bueno.. bueno cualquier duda q tengais y os la pueda resolver aqui estoy :clap1: la verdad es que lo de balay me lo han dicho varias personas, pero yo he visto los dos y el aspecto de las siemens es más bonito y como de más categoría además tengo un buen descuento y la siemens se me quedará muy bien de precio en lavadoras también me dicen que miele es una pasada :clap1: sergi_tdi, como profesional me recomiendas lavadora-secadora todo en uno o en dos aparatos? ten en cuenta el problema del espacio Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 yo compre los aparatos siemens en el año 1993 y todavia no he cambiado ninguno ( me jod**ia que ahora por escribir y boca rana se fastidien todos). :clap1: :clap1: Hasta la caldera de la calefaccion funciona,pero esa es de la marca cointra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.