Jump to content

LAVADORA-SECADORA


snowy

Publicaciones recomendadas

Me he comprado una casita y estoy mirando los muebles de cocina y electrodomésticos.

CASI seguro que compre los electrodomésticos Siemens, Bosch o Miele (son del mismo grupo) pero no sé que hacer con la lavadora:

Me recomiendan lavadora y secadora por separado, pero no tengo metros suficientes :innocent: para poner los dos aparatos sin renunciar a otras cosas más necesarias.

No sé que tal funcionan integradas en un mismo aparato. He oído de todo y no me aclaro. :innocent:

 

 

Alguien que me ayude <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me he comprado una casita y estoy mirando los muebles de cocina y electrodomésticos.

CASI seguro que compre los electrodomésticos Siemens, Bosch o Miele (son del mismo grupo) pero no sé que hacer con la lavadora:

Me recomiendan lavadora y secadora por separado, pero no tengo metros suficientes :lol2: para poner los dos aparatos sin renunciar a otras cosas más necesarias.

No sé que tal funcionan integradas en un mismo aparato. He oído de todo y no me aclaro. :unsure:

 

 

Alguien que me ayude :p

 

 

yo te recomiendo lo mismo

 

funciona bien siempre y cuando no seais muchos en casa (lo digo por la carga q es muy inferior en la combinados)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me he comprado una casita y estoy mirando los muebles de cocina y electrodomésticos.

CASI seguro que compre los electrodomésticos Siemens, Bosch o Miele (son del mismo grupo) pero no sé que hacer con la lavadora:

Me recomiendan lavadora y secadora por separado, pero no tengo metros suficientes :lol2: para poner los dos aparatos sin renunciar a otras cosas más necesarias.

No sé que tal funcionan integradas en un mismo aparato. He oído de todo y no me aclaro. :unsure:

 

 

Alguien que me ayude :(

 

 

yo te recomiendo lo mismo

 

funciona bien siempre y cuando no seais muchos en casa (lo digo por la carga q es muy inferior en la combinados)

de momento somos 2 recién casados :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo la Balay lav-sec. Es idéntica a la Siemens y más barata (grupo BSH).

 

Tambor 6 kg. Muy silenciosa y 1200 rpm.

buena opción :lol2: creo que es la misma que estoy mirando pero en siemens

que tal deja la ropa la función secadora? muy arrugada? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la misma pregunta que me formulé hace algún tiempo, y al final opté por dos aparatos, una lavadora, por un lado, y una secadora por otra.

El problema de espacio lo solventé comprándomelas de carga superior (son más estrechas), y de la marca Fagor, aúnque aún no me las han entregado :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ni se te ocurra...

son de lo peor

o al menos la de Ariston :lol2:

 

la ropa sale hecha un higo....y la plancha no saca la arruga

 

hay unas secadoras pequeñitas, q apenas ocupan espacio, son baratas, y la ropa queda super bien

pequeñitas... :unsure: las que veo son de 60 pero creo que también las hay de 45 cm :p

no quiero perder metros en la cocina y en la terraza no me convence (además también es pequeña) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la misma pregunta que me formulé hace algún tiempo, y al final opté por dos aparatos, una lavadora, por un lado, y una secadora por otra.

El problema de espacio lo solventé comprándomelas de carga superior (son más estrechas), y de la marca Fagor, aúnque aún no me las han entregado :(

gracias pero las quiero bajo encimera ASI que esa opción está CASI descartada :)

la única posibilidad sería en la terraza :lol2:

además Fagor :p ni de coña :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenasss!! yo trabajo en el sector.. y por lo que te puedo decir esq antes eran una m****!!! secaban la mitad de lo que lavan, yo ahora estoy vendiendo una de fagor que lava 6 y seca 4 y de momento no han venido a quejarse.. (toco madera :innocent: ) antes que siemens pillate balay o bosch que es lo mismo :flwrs:

 

 

antes?? cuanto antes??

porque la mía tiene solo 3 años, y un cuantas reparaciones

 

aunque yo tengo el lavaplatos y horno tb de ariston y van de lujo, creo q ariston cojea en las lavadoras...

una compañera de trabajo la ha tenido q cambiar a los 3 años

murió del todo

 

 

ahora tengo q comprar otra tanda más de electrodomésticos para otro piso q hemos comprado..

y la verdad es q estoy super liada

ya q te dedicas a esto...algún consejillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la misma pregunta que me formulé hace algún tiempo, y al final opté por dos aparatos, una lavadora, por un lado, y una secadora por otra.

El problema de espacio lo solventé comprándomelas de carga superior (son más estrechas), y de la marca Fagor, aúnque aún no me las han entregado :lol2:

gracias pero las quiero bajo encimera ASI que esa opción está CASI descartada :bsh1:

la única posibilidad sería en la terraza :flwrs:

además Fagor :laugh: ni de coña :innocent:

Las de carga frontal te recomiendan poner la lavadora debajo y la secadora encima. ASI es como las tengo yo y va muy bien. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

Primula con decirt que donde trabajo directament NOtocamos Ariston nada mas que en termos electricos y aires acondicionados xDD, al igual que otsein en secadoras muy biennn xo en lavadorasss parece que saben cuando se akaba la garatia y se joden :clap1: . Para mi la fagor es una de las mejores lavadora-secadora en carga frontal y superior.. ahora en carga superior son los numeros uno xq compraron al fabricante BRANDT que era el numero uno y ya esta asi de facil xDD.

 

Yo la cocina me la pondria balay xq es igual q bosch y siemens.. aunque hay gente que les mola decir tengo SIEMENS xo bueno.. bueno cualquier duda q tengais y os la pueda resolver aqui estoy :clap1:

Editado por Sergi_TDI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

Primula con decirt que donde trabajo directament NOtocamos Ariston nada mas que en termos electricos y aires acondicionados xDD, al igual que otsein en secadoras muy biennn xo en lavadorasss parece que saben cuando se akaba la garatia y se joden :lol2: . Para mi la fagor es una de las mejores lavadora-secadora en carga frontal y superior.. ahora en carga superior son los numeros uno xq compraron al fabricante BRANDT que era el numero uno y ya esta asi de facil xDD.

 

Yo la cocina me la pondria balay xq es igual q bosch y siemens.. aunque hay gente que les mola decir tengo SIEMENS xo bueno.. bueno cualquier duda q tengais y os la pueda resolver aqui estoy :clap1:

la verdad es que lo de balay me lo han dicho varias personas, pero yo he visto los dos y el aspecto de las siemens es más bonito y como de más categoría además tengo un buen descuento y la siemens se me quedará muy bien de precio :kss1:

en lavadoras también me dicen que miele es una pasada :clap1:

sergi_tdi, como profesional me recomiendas lavadora-secadora todo en uno o en dos aparatos? ten en cuenta el problema del espacio :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo compre los aparatos siemens en el año 1993 y todavia no he cambiado ninguno ( me jod**ia que ahora por escribir y boca rana se fastidien todos). :clap1: :clap1:

 

 

Hasta la caldera de la calefaccion funciona,pero esa es de la marca cointra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.