Jump to content

LAVADORA-SECADORA


snowy

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

bueno por mi experiencia tenia un ariston de lavaplato y ni uno mas que aparato mas malo, en garantía como 5 o 6 reparaciones y tal como acabo la garantía salio por la puerta.

y el calentador es Fagor de encendido electrónico sin pilas, pues tiene 4 años y dos reparaciones del generador de corriente, tiene 5 años de garantía pero estas dos reparaciones no te cuesta nada la pieza pero si el desplazamiento del señorito, por lo cual a la siguiente reparación como sea de lo mismo sale por la puerta grande como los toreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por mi experiencia tenia un ariston de lavaplato y ni uno mas que aparato mas malo, en garantía como 5 o 6 reparaciones y tal como acabo la garantía salio por la puerta.

y el calentador es Fagor de encendido electrónico sin pilas, pues tiene 4 años y dos reparaciones del generador de corriente, tiene 5 años de garantía pero estas dos reparaciones no te cuesta nada la pieza pero si el desplazamiento del señorito, por lo cual a la siguiente reparación como sea de lo mismo sale por la puerta grande como los toreros

 

ye he comentado que FAGOR :ranting2: ni de coña :angry:

ariston no la conozco pero por lo que leo :bsh1:

tengo que decantarme por balay, siemens, bosch o miele que son del mismo grupo y como la cocina me la montan los de "studium bosch kuchen", una franquicia del grupo BSH que son clientes de mi empresa me hacen buen precio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por mi experiencia tenia un ariston de lavaplato y ni uno mas que aparato mas malo, en garantía como 5 o 6 reparaciones y tal como acabo la garantía salio por la puerta.

y el calentador es Fagor de encendido electrónico sin pilas, pues tiene 4 años y dos reparaciones del generador de corriente, tiene 5 años de garantía pero estas dos reparaciones no te cuesta nada la pieza pero si el desplazamiento del señorito, por lo cual a la siguiente reparación como sea de lo mismo sale por la puerta grande como los toreros

 

ye he comentado que FAGOR :ranting2: ni de coña :angry:

ariston no la conozco pero por lo que leo :bsh1:

tengo que decantarme por balay, siemens, bosch o miele que son del mismo grupo y como la cocina me la montan los de "studium bosch kuchen", una franquicia del grupo BSH que son clientes de mi empresa me hacen buen precio :wub:

 

pues mi frigo es siemens..y eso son ya palabras mayores :)

no lo dudes snowy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por mi experiencia tenia un ariston de lavaplato y ni uno mas que aparato mas malo, en garantía como 5 o 6 reparaciones y tal como acabo la garantía salio por la puerta.

y el calentador es Fagor de encendido electrónico sin pilas, pues tiene 4 años y dos reparaciones del generador de corriente, tiene 5 años de garantía pero estas dos reparaciones no te cuesta nada la pieza pero si el desplazamiento del señorito, por lo cual a la siguiente reparación como sea de lo mismo sale por la puerta grande como los toreros

 

ye he comentado que FAGOR :ranting2: ni de coña :bsh1:

ariston no la conozco pero por lo que leo :wub:

tengo que decantarme por balay, siemens, bosch o miele que son del mismo grupo y como la cocina me la montan los de "studium bosch kuchen", una franquicia del grupo BSH que son clientes de mi empresa me hacen buen precio :(

 

pues mi frigo es siemens..y eso son ya palabras mayores :bsh1:

no lo dudes snowy....

gracias primula :angry:

cada vez lo dudo menos :lol2:

 

mis padres tienen también todo siemens en :bsh1: su piso y en la casa de santander y están encantados :)

en cambio en el chalet del pueblo pusieron todo whirpool (una serie carísssssssssima) y la campana a los 5 años cambiada, el frigo me quedé con la puerta en la mano, el lavavajillas funciona bien pero los botones están con ñapas para que se aprieten y la lavadora va por la tercera avería :cfsd1:

 

yo quiero algo fiable y con una estética aceptable :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno por mi experiencia tenia un ariston de lavaplato y ni uno mas que aparato mas malo, en garantía como 5 o 6 reparaciones y tal como acabo la garantía salio por la puerta.

y el calentador es Fagor de encendido electrónico sin pilas, pues tiene 4 años y dos reparaciones del generador de corriente, tiene 5 años de garantía pero estas dos reparaciones no te cuesta nada la pieza pero si el desplazamiento del señorito, por lo cual a la siguiente reparación como sea de lo mismo sale por la puerta grande como los toreros

 

ye he comentado que FAGOR :drool: ni de coña :p

ariston no la conozco pero por lo que leo :lol2:

tengo que decantarme por balay, siemens, bosch o miele que son del mismo grupo y como la cocina me la montan los de "studium bosch kuchen", una franquicia del grupo BSH que son clientes de mi empresa me hacen buen precio :)

 

pues mi frigo es siemens..y eso son ya palabras mayores :wub:

no lo dudes snowy....

gracias primula :kss1:

cada vez lo dudo menos :)

 

mis padres tienen también todo siemens en :wub: su piso y en la casa de santander y están encantados :lol2:

en cambio en el chalet del pueblo pusieron todo whirpool (una serie carísssssssssima) y la campana a los 5 años cambiada, el frigo me quedé con la puerta en la mano, el lavavajillas funciona bien pero los botones están con ñapas para que se aprieten y la lavadora va por la tercera avería :bsh1:

 

yo quiero algo fiable y con una estética aceptable :)

 

:clap1:

 

pues ahora me has liado tú....

xq el piso q hemos comprado lo queremos alquilar, por lo q tp queremos gastarnos un pastón en electrodomésticos...

habíamos visto dos opciones:

-renovar los de casa pasandolos al otro piso..., e invertir en unos buenisisisismos para nosotros o

-poner los de ikea q son de whirpool

 

bueno... a ver q conclusiones saco de por aquí

 

ahh y si quieres q quede bien bonito te recomiendo q integres el lavaplatos..

mi cocina quedó divina :wub:

Editado por primula
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues ahora me has liado tú....

xq el piso q hemos comprado lo queremos alquilar, por lo q tp queremos gastarnos un pastón en electrodomésticos...

habíamos visto dos opciones:

-renovar los de casa pasandolos al otro piso..., e invertir en unos buenisisisismos para nosotros o

-poner los de ikea q son de whirpool

 

bueno... a ver q conclusiones saco de por aquí

 

ahh y si quieres q quede bien bonito te recomiendo q integres el lavaplatos..

mi cocina quedó divina :lol2:

 

yo opino que si puedes comprar unos buenos para ti y llevar los tuyos al piso de alquiler :p eso contando con que necesites unos nuevos en tu piso

mis padres pusieron balay en un piso de alquiler y genial :wub:

lo de whirpool puede ser mala suerte :bsh1: supongo que quien lea los post de problemas de nuestros audis dirá "no mo compro yo un audi..."

 

lavaplatos, lavadora-secadora :clap1: o lo que me compre, y caldera va integrado totalmente :lol2: campana decorativa, horno, micro y frigo combi en acero inox; encimera en silestone blanco zeus :drool: y color de los muebles por decidir :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

blanco ibis :kss1:

en mi casa es casi todo blanco....tengo una gran obsesión con los muebles, puertas, armarios...

todo de color blanco

(los del salón no colaron :drool: )

 

mi cocina por supuesto blanca...jaja

pero los electrodomésticos son de acero inolvidable

y no me hace falta cambiarlos no :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa era la misma pregunta que me formulé hace algún tiempo, y al final opté por dos aparatos, una lavadora, por un lado, y una secadora por otra.

El problema de espacio lo solventé comprándomelas de carga superior (son más estrechas), y de la marca Fagor, aúnque aún no me las han entregado :(

gracias pero las quiero bajo encimera ASI que esa opción está CASI descartada :(

la única posibilidad sería en la terraza :p

además Fagor :) ni de coña :)

 

veo que vas bien descartando marcas, es lo importante :)

 

pues entonces ponte una lavadora de 1200rpm ... ami miele las veo muy caras... unas que estan saliendo muy buien son las Direct drive de LG que no utilidan correas y son muy buenas 7kg de carga digitales estan muy bien y la secadora pues ahí otsein de 40 cms xo lo malo es que son clase energita D osea que gastan un monton de luz

7 kg :bsh1: es mucho no :cry1: lo normal son 5 o 6 y yo de momento vivo solo con mi mujer.

 

yo tengo amigos que estarian encantados de llevar su ropa sucia a su casa, si me autorizas les paso tu movil :( :clap1: :clap1: :clap1: :(

 

yo en estas elecciones delege en la contraria. Creo que fue bosch y de momento todo bien

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia y ahora en serio.

 

Tengo los electrodomesticos desde hace 3 años. Desde que me casé.

 

minipimer:

He comprado cuatro. taurus.

 

Nevera Combi:

Ariston. Dos reparaciones.

 

Secadora:

Otsein, 6 reparaciones. Estoy con una de ellas ahora mismo.

 

Lavadora:

Zanussi, 2 reparación.

 

Lavaplatos:

Bosch, 0 reparaciones.

 

Horno, microondas:

Teka, 0 y 0 reparaciones.

 

Resumiendo no te compres nunca una Otsein ni tampoco algo Ariston

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia y ahora en serio.

 

Tengo los electrodomesticos desde hace 3 años. Desde que me casé.

 

minipimer:

He comprado cuatro. taurus.

 

Nevera Combi:

Ariston. Dos reparaciones.

 

Secadora:

Otsein, 6 reparaciones. Estoy con una de ellas ahora mismo.

 

Lavadora:

Zanussi, 2 reparación.

 

Lavaplatos:

Bosch, 0 reparaciones.

 

Horno, microondas:

Teka, 0 y 0 reparaciones.

 

Resumiendo no te compres nunca una Otsein ni tampoco algo Ariston

 

kimi ¿q haces con las minipimer?

parece coña ehhh :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wenas

 

Primula con decirt que donde trabajo directament NOtocamos Ariston nada mas que en termos electricos y aires acondicionados xDD, al igual que otsein en secadoras muy biennn xo en lavadorasss parece que saben cuando se akaba la garatia y se joden :bsh1: . Para mi la fagor es una de las mejores lavadora-secadora en carga frontal y superior.. ahora en carga superior son los numeros uno xq compraron al fabricante BRANDT que era el numero uno y ya esta asi de facil xDD.

 

Yo la cocina me la pondria balay xq es igual q bosch y siemens.. aunque hay gente que les mola decir tengo SIEMENS xo bueno.. bueno cualquier duda q tengais y os la pueda resolver aqui estoy :lol2:

 

 

tomo buena nota sergi

mil gracias :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi experiencia y ahora en serio.

 

Tengo los electrodomesticos desde hace 3 años. Desde que me casé.

 

minipimer:

He comprado cuatro. taurus.

 

Nevera Combi:

Ariston. Dos reparaciones.

 

Secadora:

Otsein, 6 reparaciones. Estoy con una de ellas ahora mismo.

 

Lavadora:

Zanussi, 2 reparación.

 

Lavaplatos:

Bosch, 0 reparaciones.

 

Horno, microondas:

Teka, 0 y 0 reparaciones.

 

Resumiendo no te compres nunca una Otsein ni tampoco algo Ariston

 

 

 

dios 6 reparaciones de la secadora? creia que otsein en secadora x lo menos era de fiar.. xo veo que ya ni esooo si esque desde que la compro hooverr se fue todo a la m****aa y la gente mayorr esta con otsein que no caga :ph34r::(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Al fin:

A muerto mi nevera combi Ariston con 5 años de antiguedad. :crying_anim: Despues de una agonia de 4 años. Con dos paradas casi totales y un sin fin de problemas. (cajoneras rotas, mala distribucion de estantes... etc etc etc).

modelo: MBA4042C Inox con pantallita.

Una verguenza que una nevera que me costo hace 5 años 900€ dure tan poco tiempo y de tantos problemas. La causa, perdida de gas.

 

Es por eso que os pido que no compreis productos de este grupo tan egoista, el grupo merloni. Porque me toca lo cojoni!!!.

En la tienda donde he comprado la nueva (Bosch por supuesto,made in Spain y diseñado en Germany) me han dicho que el comercial de Ariston se disculpo con ellos por la gran cantidad de quejas que tenian en la gama Frio.

 

A salute. :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.