tiptronic Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso amigos que ya he vuelto de Bmw para presentaros el A4 2.0 tdi que acabamos de comprar.. bno hace ya un mes pero por falta de tiempo...Aunque yo aun sigo teniendo el M3 ... el Audi es para mi novia Aida que ya conoceis muchos de vosotros.... y no se decir que es un A4 2.0 tdi berlina con s- line xénon... etc... y que es una maravilla... tanto Bmw ya no me acordava de lo bien que van los Audis.. en fin espero os guste..... Responder
tiptronic Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 otra Responder
tiptronic Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 otra Responder
Ragtop Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A disfrutarlo con salud. Responder
JAVIREX Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 muy bonito si señor, Responder
Johann Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bonito carro tio! Responder
rusito Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 que me gustan esos asientos Responder
luisppp Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 demostrado queda que tu novia es mas lista que tu una abrazo amigo Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Yo ya tuve el gran placer de verlo en vivo y os aseguro que es muy muy bonito. Bastante más que el hierro ese que tiene el novio.... Un saludo Luis Responder
Cálico Sportback Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 solo falta que lo cuide..... . Saludos Responder
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Precioso Luis, precioso. ¡Ah! Pasaros por aquí:: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=93406 Animaros tú y Aida. Hace tiempo que no os vemos el pelo. Esta vez, solo admitiremos como “coche de compañía”, el A4. Bueeeeeno... vaaaa..., por ser tú. Al M3 no le haremos ascos. Un saludo. Pd: ... el hierro ese que tiene el novio.... ... Responder
tiptronic Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Como os meteis con el pobre M.... .... Pues si contad con nosotros para la calçotada amigos.... :claugh: Responder
DavidexLeon4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Como os meteis con el pobre M.... .... Pues si contad con nosotros para la calçotada amigos.... :claugh: Me alegra que vengáis... Nos vemos fiera.. Y traete ese M que a mas de uno le darás envidia, Editado 2 de Febrero del 2007 por DavidexLeon4 Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 demostrado queda que tu novia es mas lista que tu :clap1: una abrazo amigo no sé yo luis con un M3 no es que vaya descalzo :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.