a4avant Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) demostrado queda que tu novia es mas lista que tu <_< una abrazo amigo no sé yo luis con un M3 no es que vaya descalzo Es que Luis lleva los 4 aros grabados a fuego en el corazón Se me olvidaba, feliz regreso. Editado 2 de Febrero del 2007 por a4avant Responder
maauuu Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bonito........................ pero faltan fotos :clap1: A disfrutarlo. Un saludo. Responder
urbam Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 que lo disfrutes ella claro Responder
tiptronic Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 JE JE JE... a ver si nos vemos pronto, ya tenemos ganas de veros a todos... La verdad es que el Audi vs muy bien.... pero a lo mejor vamos con el M pk hay un par de RS por ahi que ya tienen ganas de enfrentarse al M.... .... un saludo a todos... Responder
tiptronic Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 :drool: Responder
Domenech Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Quie buen gusto tiene tu novia.......... :clap1: :clap1: :clap1: Que lo disfruteis los dos!!!!!!!!!!!!!!!!!! Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.