Ragtop Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 ¿Alguien sabe algo del tema? Llevo unos días informándome a través de internet, me han mandado distintos dossiers y contratos, pero no lo veo muy claro. Todos tienen "algo" que me hace desconfiar, depósito de las células en paises que me costaría ubicar en el mapa,... Los contratos suelen ser a 20 años y luego se van renovando cada 10 años. En fin, que si alguien tiene conocimientos del tema o algún tipo de experiencia le agradecería que me aconsejase. Un saludo. Responder
diablillo72 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pedazo de título. Me lo explique Responder
Ragtop Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pedazo de título. Me lo explique Igual tenía que haber sido más explícito Es una técnica de conservación de las células de la sangre del cordón umbilical de un recién nacido. Seguro que has escuchado hablar de "células madre". Son células a partir de las cuales puedes diferenciarse distintos tejidos, con múltiples aplicaciones en diversas enfermedades, trasplantes,... Voy a ser padre en breve y me estoy planteando la posibilidad de conservar las células del cordón umbilical de mi hija, pero no conozco el "mundillo". Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.