Hoplita Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 por lo que yo he leido ya en varias fuentes, el b8 llevara motor transversal por dos razones principales: 1º para ganar espacio atrás y poder competir con berlinas similares que si que son amplias 2º para poder acoplarle el maravilloso cambio DSG o S-tronic a mi particularmente, prefiero el quattro de toda la vida (a ser poder con un buen cambio automatico) se que el haldex no va mal, pero para empezar ya requiere mantenimiento, cosa que el torsen no los de audi no piensan igual, se conoce. alguno habra dicho, como son quattro y la mayoria de la gente no tiene ni puñetera idea de lo que es , ya ni hablamos de las diferencias entre los dos sistemas, pues hale a montarle haldex y el que quiera torsen que se compre un a6 o un a8.... en fin.... saludos y disfrutar del torsen mientras podais/podamos Responder
ismacom Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Jejeje entonces seré uno de los afortunados de disfrutar de los últimos A4 con diferencial Torsen Responder
kakarot Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 No creo que sean tan Gili....... de montar un haldex en vez de torsen, seria una de las mayores cagadas de Audi, si quieres ganar espacio que se las habien los diseñadores que para eso les pagan y hagan mas espacio utilizando el Torsen, vamos digo yo. El A4 se ha vendido muy bien en los ultimos años y este ultimo año ha vendido mas que la serie 3 y la clase C. Asi que rezemos por Dios que no monten haldex. Responder
villambrosa Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Como anecdota os cuento esto, mi padre tiene una casa en una urbanizacion, esta justo en una rampa con una pendiente tremenda. En invierno a casi toda la cuesta no le da el sol, una humedad tremenda (a 500 metros del mar) y ademas en la acera de enfrente estan haciendo mas casas, con lo que hay una especie de barrillo por toda la cuesta. Con un buen amigo mio con su 318 ci probamos a ver cual subia mejor con/sin electronica: Con electronica, el mio parecia que iba en llano, tranquilito y tan solo note algun "golpe" en la traccion, el suyo casi no subia (de hecho no podia ni meter 2ª)solo pegaba "saltos" Sin electronica, el bmw simplemente no subia, conecto el esp (o asr o como se diga) para poder salir y no pegarse al bordillo. Entonces fue cuando me emocione, le pise a fondo (con el al lado) derrapo medio segundo y salio como un tiro, tanto que mi colega se acojono por que en medio de la rampa hay una pequeña curva y fue cuando meti 2ª a 4000 vueltas y el coche solo hizo un pequeño amago de irse de "delante", pero sin peder en ningun momento el "norte" La verdad es que disfrute como un niño, pero note que realmente es una seguridad tremenda, y deje al colega con la boca abierta Responder
itudavid Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hola. Pues Volkswagen en los Passat, primero monto Haldex, luego Torsen y ahora otra vez Haldex. Y no creo que se haya notado mucho en las ventas. La mayoria desconoce la diferencia, con lo que a mi tampoco me extrañaria que en el proximo A4 nos cuelen el haldex Responder
ismacom Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Hoy que llueve mucho aquí en Madrid y hay infinidad de charcos y lagunillas por las carreteras, empiezo a notar de verdad la diferencia entre el normal y el Quattro, menuda gozada, no sólo es que no se mueva, es que el típico frenazo que te pega el coche cuando entra en el charco, no es ni la cuarta parte de cuando vas con un tracción normal. Chapeau por Quattro. Responder
quattroruedas Publicado 8 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2007 Es verdad, eso del típico frenazo de los charcos con el quattro casi no se nota, el primer dia que lo probé en lluvia me quedé flipando. Está claro que si haces aquaplaning no te salvas ni con quattro pero lo de los charcos y la estabilidad con lluvia es una pasada. Responder
macquattro Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola a todos acabo de adquirir un A4 2.5 V6 TDI quattro del 2002 y deciros que estoy encantado con la traccion es la rehostia, seguridad, agarre... y las rotondas haciendo el cabra... impresionante. lo unico que las suspensiones creo que son muy blandas y el coche va mas alto que un traccion normal. Alguno lo habeis tocado y modificado? gracias Responder
ismacom Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 El mío con el S-Line viene con suspensiones deportivas y rebajadas, no va mal, pero vamos, la solución a una amortiguación blanda es sencilla...: AMORTIGUACIÓN NUEVA Un saludo! Responder
navarrico Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 Hola a todos acabo de adquirir un A4 2.5 V6 TDI quattro del 2002 y deciros que estoy encantado con la traccion es la rehostia, seguridad, agarre... y las rotondas haciendo el cabra... impresionante. lo unico que las suspensiones creo que son muy blandas y el coche va mas alto que un traccion normal. Alguno lo habeis tocado y modificado? gracias Mi a4 b6 avant 1.9 tdi quattro lleva la suspensión más baja que la mayoría de los a-4 normales que veo. Lo compré usado pero el dueño no le había hecho ningún cambio, con lo que debía venir así con algún tipo de suspensión rebajada o deportiva. Pero que vaya más alto el tuyo no me he fijado en ninguno por la calle. Responder
ismacom Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Yo al mío, lo tengo clarísimo, cuando se vaya la suspensión, que ojalá dure mucho, le meto unos UltraSR de Kayaba, para mí de lo mejor que hay, eso sí, hay que cuidarlos como oro en paño, que un mal bachazo, o una o**** demasiado fuerte, y los revientas. Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.