Jump to content

QUE HARIAS SI TE TOCAN 5 MILLONES DE EUROS..


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Comprarme una casa normalita,luego comprar un garage y por ultimo meter en el un RS4,un S3,un M5,un Gallardo,un 360Modena,un AM Vanquish,un SLR... :drooling:;) no quiero ni pensarlo que me da algo... :lol2:;)

 

 

No leo 911 en la lista... ;) :clap1:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

hereje! :lol2::lol2:

 

cortes te comprarías por 4,45M€ la Torre Eiffel..?? :lol2:

 

Una villa en Cap d'Antibes :lol2:

 

no me fastidies, eso no es patriotismo francés....me empiezas a fallar amigo cortes... :lol2: :clap1:

 

Tu con el dinero comprate un atlas, Antibes está en la Costa Azul

 

:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Pues yo pagaría las averías que ha tenido mi A3 y con lo que me sobrara le cambiaría el maldito volante bimasa. Seguro que después aun me queda algo para comprar unos dados de espuma para el retrovisor. :drooling:

el volante bimasa es gratuíto.... ;)

 

Me lo repita por favó??? gratuito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pagaría las averías que ha tenido mi A3 y con lo que me sobrara le cambiaría el maldito volante bimasa. Seguro que después aun me queda algo para comprar unos dados de espuma para el retrovisor. :clap1:

el volante bimasa es gratuíto.... :lol2:

 

Me lo repita por favó??? gratuito?

hubo una campaña a principios de año de AUDI, ya que una serie de A3II salieron defectuosos, por el tema del volante bimasa, entonces a mi personalmente era uno de los perjudicados y me lo cambiaron gratuitamente...

 

Si quieres más info, haz una búsqueda en el subforo de mecánica y en el de A3.. :lol2: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pagaría las averías que ha tenido mi A3 y con lo que me sobrara le cambiaría el maldito volante bimasa. Seguro que después aun me queda algo para comprar unos dados de espuma para el retrovisor. :lol2:

el volante bimasa es gratuíto.... :lol2:

 

Me lo repita por favó??? gratuito?

hubo una campaña a principios de año de AUDI, ya que una serie de A3II salieron defectuosos, por el tema del volante bimasa, entonces a mi personalmente era uno de los perjudicados y me lo cambiaron gratuitamente...

 

Si quieres más info, haz una búsqueda en el subforo de mecánica y en el de A3.. :kss1: :clap1:

 

Buscaré, a ver si hay suerte. Aunque yo se lo compré a un pparticular y no tengo garantia oficial. Gracias de todas formas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarme una casa normalita,luego comprar un garage y por ultimo meter en el un RS4,un S3,un M5,un Gallardo,un 360Modena,un AM Vanquish,un SLR... :clap1: :clap1: no quiero ni pensarlo que me da algo... :kss1::lol2:

 

 

yo hatria lo mismo pero greo q me faltaria pasta :lol2: (

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo pagaría las averías que ha tenido mi A3 y con lo que me sobrara le cambiaría el maldito volante bimasa. Seguro que después aun me queda algo para comprar unos dados de espuma para el retrovisor. :lol2:

el volante bimasa es gratuíto.... :lol2:

 

Me lo repita por favó??? gratuito?

hubo una campaña a principios de año de AUDI, ya que una serie de A3II salieron defectuosos, por el tema del volante bimasa, entonces a mi personalmente era uno de los perjudicados y me lo cambiaron gratuitamente...

 

Si quieres más info, haz una búsqueda en el subforo de mecánica y en el de A3.. :kss1: :clap1:

 

Buscaré, a ver si hay suerte. Aunque yo se lo compré a un pparticular y no tengo garantia oficial. Gracias de todas formas :clap1:

 

creo que es igual, cuando hay una campanya que afecta al coche, afecta al coche no al dueno. yo cuando vendi el passat, salio una campana y me llamaron, y dije que lo habia vendido y me pidieron los datos del nuevo comprador para ponerse en contacto con el.

 

a mi en el golf tambien me cambiaron el volante bimasa en campanya!

 

(compro enye a buen precio....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarme mi propio negocio. Una casa de citas.... ;):p

 

Y como dice Ildefonso, invitar a los administradores/moderadores

 

Un saludo.

mhmhmhm no es mala idea...a base de brasileiras.. :clap1:

 

 

Galliani, tú podrias encargarte de la selección de personal, lo estoy viendo, un garito en el puerto de cualquier ciudad española, con inponentes chicas originarias de Brasil, moviendose al ritmo de samba... :notworthy: :ranting2:

Incluso podriamos hacer ofertas de 2 x 1.... de copas digo :shy:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Montarme mi propio negocio. Una casa de citas.... ;):unsure:

 

Y como dice Ildefonso, invitar a los administradores/moderadores

 

Un saludo.

 

Si necesitas a un jefe de personal para hacer las pruebas de seleccion .... mandame un mp

 

yo un casa chula, un r8, un gt4 y una wr450f con el correspondiente traje de romano

 

y el resto para intentar hacerme "Pocero" :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comprarme una casa normalita,luego comprar un garage y por ultimo meter en el un RS4,un S3,un M5,un Gallardo,un 360Modena,un AM Vanquish,un SLR... :notworthy::notworthy: no quiero ni pensarlo que me da algo... :notworthy::kss1:

 

 

yo hatria lo mismo pero greo q me faltaria pasta :kss1: (

Y para que quereis la casa teniendo ese garaje , que ibais a entrar mucho en ella :p :clap1: :p:notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor con esa barbaridad de dinero es hacerte donante anonimo a causas perdidas...de esas que salen en la tele..."Le vienen s..tillizos y el pobre esta en paro"..."Se le incendio la casa y no estaba asegurada", etc...etc...

 

No son las mismas sensaciones que te da un RS o un Porsche, pero también son placenteras, duran mas, te sientes de putisima madre, mejora tu karma y encima igual hasta vas al cielo... :lol2:

 

Pues eso, yo arreglaria un par o tres de las cosas injustas que pasan en este mundo y que el dinero si puede arreglar.

 

Luego, a disfrutar de lo que quede, que no sera poco. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una casa normalita, quiero vivir en ella, no perderme. Eso sí, con todo tipo de comodidades. Un coche, pero algo que no sea muy ostentoso, un Q7 por ejemplo. Invertir el resto para vivir de las rentas y dejarme cash para hacer ciertos viajecitos de placer. :flwrs:

 

De acuerdo en todo :bsh1: ...menos en lo del Q7, yo creo que mantendría mi actual A3 para uso diario y además me daría un caprichito...quizas...997 Turbo? :bsh1::p

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo invitaba a los moderadores y jefes de ASI, a un crucero AUDISPORT-IBERICA

osea un transatlantico llenos de AUDIS...(rs..s.. de tos) para salir a dar una vuelta en los puertos donde tocasemos tierra......

jejejje

Pelota!!!!

 

pues de entrada

montarme en un avión con mi marido y no volver a casa...hasta q haya visto hasta el último rincón del planeta..

luego ya pensaría donde invertir lo q sobró :(

:clap1: :clap1: Exacto !!!! pero Yo sin tu marido :clap1: :clap1: :)

 

y a los moderadores y jefes de ASI que?

 

 

bueno y una buena quedada.. a gastos pagados...no?

 

Se confirma lo de pelota !!! :p :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.