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Pues nada ASIduos ke me estoy pensando en hacerle una repro al coche y estoy entre estas 3 marcas APR, REVO o MTM, haber si alguien ke lleve alguna de estas en su S3 ( a ser posible me comente como le ha ido, potencia final, curvas de potencia, etc. )

 

Un saludo y gasssssssss.

 

;)


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;)

 

Bueno yo creo que cualquiera de esas tres es una opcion muy buena, para mi estarian dentro del 2º grupo de preparadores despues de ABT y Oettinger ;)

 

Por lo que hemos visto en otros coches las potencias que obtienen son identicas y solo depende de la unidad (carromato :lol: ) que se reprograme.

 

No se por cuanto pueden salir las repros de MTM o REVO, pero APR esta sobre los 700 euros creo.

 

En este foro esta Jett con su nueva repro de REVO y Fire con su APR, ellos te pueden expilcar mejor como van, pero creo que revo tiene una repro para el S3 en la que ajustan los parametros con una fpr de 4 bares para dar un mejor rendimiento, a ver si Jett sabe algo del tema (mira aqui para ver lo que es una fpr 4 bar http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ST&f=12&t=7845) :D

 

En cualquier caso los 245 cv y un par en torno a los 355 nm seguro que los obtienes sin ningun otro "invento" mas, no esta mal para los 225 cv y 270 nm del S3 de serie :p

 

Un saludo

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hay mejores tecnologias que una "repro" ;);)

Si eso ke nos ilustre con sus propuestas :D:p:D

 

Saludos

 

 

P.D. No creo ke haya nada mejor ke un "repro" en cuestion de resultados/precios y mas, sin casi tener ke empezar a cambiar partes del motor.

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No se por cuanto pueden salir las repros de MTM o REVO, pero APR esta sobre los 700 euros creo.

Gracias JGG, por el link. En cuanto a precios he de decirte ke MTM esta en 1.299 € iva incl. Asi ke esta en tu 1er grupo de preparadores, por lo menos en precio ;)

 

y aunke no sea por el precio yo creo ke tambien gozan de muy buena fama. ;)

 

Y como bien dices tu, el resultado final esta mas bien condicionado por la ECU ke tenga ke por otro cosa.

 

Un saludo

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Tambien contar con que a Luis Ezcurra, a pesar de su penosa caida debida por causas externas a la reprogramacion, ha sido el motor de 225 cv que mas caballos a dado en el CDV.

 

Dio 257 cv y su reprogramacion no es de ninguna de las que aqui se ha mencionado... a parte de tener otra gran ventaja, no?

Publicado (editado)

Hombre esta claro que Upsolute para mi esta en esa 2ª categoria y ademas tiene el precio mas competitivo sin mencionar que el responsable de vagspeed es de la casa. ;)

 

 

Por cierto, a Ezcurra le quedan los dias contados :lol:;)

 

:lol: ta luego

Editado por JGG
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Tu si que eres un pilotillo de segunda... Mama huevos!! juas!!!!

 

Llamame in the morning y quedamos....

 

que?? cuanto ha dado el cepo de Josito?? :D:p

 

Un abrazo.. :D

 

Pd, no se pq me da que en el Jarama te vas a comer los mocos...

Hay una bestia saliendo de las tinieblas..... y creo que va a salir de las tinieblas justo para el Jarama... ;)

Ni josito, solo con la MTM creo que podrias.... :D

 

PD. No es un farol. ;)

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Pues no se lo que dara el S3 de Josito pero Oettinger anuncia 300 cv, espero que nos cuente como quedan los numeros.

 

Asi que ese Leon que estabas preparando esta a punto de ver la luz ehhhhhhhhh ;) ya nos contaras como queda el Bicho, Mas de 300 cv?

 

Pos quita que no meta yo el de MTM :D

 

PD: es un farol o no ;)

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Después de darle vueltas al tema de la caida de potencia que sufro en altas, he llegado a la conclusión de que es posible que no tenga ningún "problema" y que sea simplemente el dibujo de la cartografía de mi nueva reprogramación, vamos que mi curva es así y ya está.

 

Y explico por qué, el otro día aburrido en mi casa me puse a comparar detalladamente la curva de JGG de 253 CV, la de Fireman de 243 CV y la mía de 256 CV y este fue el resultado:

 

JGG Fireman Yo 2000 rpm: 51 CV 2000 rpm: 50 CV 2000 rpm: 50 CV

2500 rpm: 89 CV 2500 rpm: 81 CV 2500 rpm: 79 CV

3000 rpm: 130 CV 3000 rpm: 125 CV 3000 rpm: 125 CV

3500 rpm: 180 CV 3500 rpm: 165 CV 3500 rpm: 190 CV

4000 rpm: 210 CV 4000 rpm: 198 CV 4000 rpm: 223 CV

4500 rpm: 229 CV 4500 rpm: 223 CV 4500 rpm: 240 CV

5000 rpm: 246 CV 5000 rpm: 241 CV 5000 rpm: 251 CV

5500 rpm: 252 CV 5500 rpm: 242 CV 5500 rpm: 254 CV

6000 rpm: 238 CV 6000 rpm: 238 CV 6000 rpm: 231 CV

6500 rpm: 230 CV 6500 rpm: 236 CV 6500 rpm: 195 CV

 

Tanta caída de potencia tanta leche pero al final si os fijais hasta 6000 vueltas a JGG le saco 18 CV (tomando como referencia datos de cada 500 vueltas) y a Fireman 80 CV!!. Bien es verdad que tomando todo el rango de revoluciones (suponiendo que normalmemente cambiamos de marcha sobre las 6500 vueltas, a 6600 empieza la zona roja...) a JGG le sigo sacando 1 CV y a Fireman 39 CV.

 

Que si curva perfecta y homogénea, que si dandolo todo hasta el corte que si bla, bla, que si mi coche esta hiperdieselizado, pues TOMA!!

 

Otra cosa curiosa es que el coche de JGG corta inyección a 6770 rpm, el de Fireman sobre las 7040 rpm y el mío a 7130 rpm, vamos que además de sacaros un puñado de caballos os saco revoluciones por minuto.

 

Por cierto, ya he instalado el tubo rígido de Samco y noto que el coche va mucho más desahogado arriba, asi que a lo mejor a 6500 vueltas ya no me da 195 CV... jejeje

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;):D:p Estan bien esas curvitas, las 3, lastima que por los motivos que fueran (al final no se si era el tubo de la admision o no) el de Luis cayera tanto arriba.

 

Por cierto Luis, 80cv de diferencia en que rango de rpm me metes tio, jejeje, deja las sustancias psicotropicas macho ;)

 

Sigo diciendo lo mismo, que mi coche no es el mas potente, pero que es el que mejor curva tiene, mas homogenea y sin caidas, y que SOLO LLEVO LA REPRO, JGG lleva directamente de todo en el coche y Luis lleva tambien una buena coleccion de modificaciones.

 

Hay que mirar tambien como hablo siempre con Oscar la relacion dinero invertido-ganancia de cv, por que si para ganar 10cv mas tienes que emplear 1millon y medio de pts mas.................

 

Un saludo a todos

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