Robo BeasTT Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 (editado) Peri ... :blink: .... varios de nosotros iremos al circuito del Jarama el dia 7 de febrero para las tandas libres.. se que te pilla algo lejos pero si te animas ya sabes donde estaremos :o Se por lo menos de 7 u 8 que se pasaran por ahi seguramente... JGG, Axel, ssgti, kevinluis34, wingman,rusito, un servidor, el mismo fireman posiblemente ... etc etc... ademas de gente de otros foros que tiene coches muy muy preparados.. como un Fiat Uno con unos 170 caballos .. un Crx del Sol mas o menos por ahi.. suzukis Swift tocados hasta arriba, Subarus, etc etc .. je je je.. y varias sorpresitas mas.. no se no se.. tal vez un 996 Biturbo por decir algo je je je animate y de paso te echas unas vueltecitas hombre !!! Nos vemos Robo Editado 29 de Enero del 2004 por Robo BeasTT Responder
wingman Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Yo lo que no tengo claro es que meta el coche a circuito, que lo tengo un poco patas arriba jejej. Así que si algun piloto me cede amablemente su asiento de acompañante para dar unas vueltecitassssss :blink: Responder
peri Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Ayjhh, ya me estoy comiendo las uñas y haciendo cuentas para ver si me puedo pasar por ahí, veo que es el sábado. ummmmm Bueno, veré si puedo hacer algo, porque llevo muuucho tiempo con ganas de hacer algo así, pero por aqui el ambiente de circuitos no está muy extendido. Ya os contaré si voy o no, pero no será por ganas, aunque no meta el coche. talueo, peri Responder
goodson Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 Cada cuanto hacen tandas ahora en el Jarama ? Hay un calendario disponible en algún sitio ? Es que tengo un Clio Tuning bicolor con unos pedazos de llantas de 15" y acabado deportivo, y igual me acerco un día de estos... Responder
wingman Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 El 7 de febrero tienes unas tandas muy majas a la que vamos a acudir todos. Si te animas por alli estaremos. Responder
goodson Publicado 29 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 29 de Enero del 2004 El 7 y 8 tengo también unas tandas muy majas en Montmeló... Cuando son las siguientes en el Jarama ? Responder
wingman Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 puesss eso se sabra con el tiempo porque creo que no suelen tener un calendario de fechas de las tandas libres Responder
Impulse S Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 De que hora a que hora son las tandas libres en el Jarama el día 7 de Febrero ? Porque si el horario me pilla bien me paso por alli con el cepo .... SALUDOS Responder
Robo BeasTT Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 No tengo la informacion segura .. pero se dice que la primera tanda puede ser entre las 14.00 y 15.00 horas.... hasta ahi se puede concretar... son tandas de media hora y la ultima sera sobre las 16.30 - 17.00 horas .. ma o menos.... Yo ire por si vas ... saluda ... Nos vemos .... Robo Responder
Impulse S Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 Pues si es a esa hora voy ! pero sino te importa confirmamelo las horas, por favor....gracias ROBO SALUDOS P.D : Para Pablo: me gustaría saber si tu puedes ir pues me gustaría charlar contigo .....saludos Responder
wingman Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 el dia 7 de febrero de 8 a 14 hrs son tandas para motos de 14 a 18 tandas libres para los coches Responder
Impulse S Publicado 30 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2004 GRACIAS wingman y a todos, sino surge ningun imprevisto por allí estaré , entre las 14 y las 18h . SALUDOS Responder
invitado25 Publicado 31 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2004 (editado) Pasarlo bien. Un saludo a todos Editado 31 de Enero del 2004 por firemancm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.