Jump to content

Ya tengo mi kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit!!!!!!!&


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola que rapidez en llegar mi kit asi lo pague y en dos dias ya lo tengo en mi casa es muy chulo lo que no se donde poner tantas pegatinas haber si me dais alguna sugerencia para que me quede bien chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y ya os pondre fotos cuando las tenga puestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola que rapidez en llegar mi kit asi lo pague y en dos dias ya lo tengo en mi casa es muy chulo lo que no se donde poner tantas pegatinas haber si me dais alguna sugerencia para que me quede bien chuloooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias y ya os pondre fotos cuando las tenga puestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssss!!!!!!!!!!!!!!

Esa pegatina que llevas puesta en la foto es del a3 II s-line?? :innocent:

Pues yo puse una debajo del intermitente lateral y otra en la parte de atras al lado de las siglas del motor creo recordad o en su defecto en las de A3 !!

 

salu2 :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola kasbas eso mismo las compre en la audi y son las del a3II y estan puestas como en el ultimo modelo de sline que salio de dicha serie!!!!!!!!!!

Estas del club de resinas estan muy wapas he pensado en poner una debajo de audi y otra en la parte frontal lo que no se delante donde ponerla!!!!!!!!!!!

No se si en la tapa del foco antiebla quedara bien?

Ya vera haber seguro que queda mas chuloooooooooo!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.