Superpétrolier® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) este programa siempre tenia el idioma español, pero despues de la ultima actulizacion a 7.0 se ejecuta en ingles, no es que sea mucho problema...pero me gustaria dejarlo en español,pero el problema es que despues de buscar varias opciones no logro hacer el cambio a español ¿sabeis como hacerlo?, si es posible sin tener que desinstalar e instalar de nuevo.gracias saludos. Editado 2 de Febrero del 2007 por Superpétrolier® Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 te puedes bajar una opción superior en español, consulta www.adobe.es ... :clap1: Responder
nachoa4 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues yo tengo la 7.0 profesional y esta en español Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Creo que incluso existe la version 8 Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 la 8 del acarobat Writer está a punto de salir al mercado sino ya salió en lenguaje español.. Responder
a4avant Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 AQUI te da a elegir en que idioma bajarlo, no es demasiado complicado, sólo hay que entrar en www.adobe.es y darle a get adobe reader. :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.