Jump to content

Que no me aclaro...


DJSALUS

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy que ya ni me aclaro.

Os quería preguntar una cosa, aunque se ha hablado mucho del tema, pero no logro encontrar lo que yo busco exactamente.

 

- Reproductor MP3 y VIDEO, para que el RNS-D pueda controlarlo.

Me interesa controlar el MP3 desde el Navi.

El video solo quiero escucharlo por los altavoces del coche, me da igual controlarlo desde el dvd, ya que lo quiero para las pantallas traseras.

 

 

 

He leido que con el Paser se puede controlar el MP3 desde el navi, pero no lleva video.

 

Las interfaces+reproductor DVD lo tienen todo, pero no se controlan desde el navi (a no ser que sea CONNEX).

 

Los HD son muy caros, y las Ipod pueden tener MP3 y salida de video, pero necesitan interface para conectarlas, y creo que no se controlan desde el NAVI....

 

Vaya lio !!!!!

 

 

No sé cómo hacer, por favor, a ver si me podeis echar un cable para ver la luz, please !!!!! :bsh1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Up !!! :clap1: :clap1:

 

Leyendo mi mensaje no me extraña que no me contestarais, no lo he entendido ni yo mismo. :clap1: :p

 

 

Lo que busco para el RNS-D:

- Audio: escuchar MP3 y controlarlo desde el navi.

- Video: la imagen irá a una TFT en las pantallas traseras (no al RNS-D), pero el audio sí me gustaría que fuera por los altavoces del coche. Es para uso esporádico, así que me da igual si se controla o no desde el navi.

 

 

Gracias amigos !!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por favor, apiedaos de mi alma.... :innocent::innocent::cfsd1:

 

Lo que me han comentado es lo siguiente, aunque me sigo perdiendo:

 

- MP3. Controlable desde el RNS-D, imprescindible: solisto, Audio Link... (no reproducen video)

- Video. Cable Dietz (no interface) + Ipod con salida de video. Con esto consigo escuchar las pelis por los altavoces, y ver el video en las tft traseras (no esto no busco ni controlarlo desde el navi ni ver las pelis en el navi)

 

 

¿Es correcto?

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.