Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ni Guru ni ostias Romulo sera siempre Romulo a ti eso de ser Guru no te afecta porque tu estas en otro espacio tiempo,estas por encima de todas las denominaciones que se puedan dar en este foro.Viva Romulo ........Viva viva viva S2 tu también tienes gripe... Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Ni Guru ni ostias Romulo sera siempre Romulo a ti eso de ser Guru no te afecta porque tu estas en otro espacio tiempo,estas por encima de todas las denominaciones que se puedan dar en este foro. Viva Romulo ........Viva viva viva S2 tu también tienes gripe... B) Gripe no lo que pasa que me tomo tres pelotazos y me pongo tierno Pero la verdad que tienes razón ......tengo que dejar de postear los viernes S2 Editado 2 de Febrero del 2007 por CHARLY A4 Responder
oxygeno Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues eso, que me acabo de fijar y con todas las coñitas de los post de la gripe y de las lineas de codigo pues que ya soy guru. Y en menos de un año. Cuantos años dijiste que tenías? Un saludo. Oxygeno Responder
El_Uve Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Pues nada, enhorabuena. A por los 10.000 para dentro de....otro año? Joer, 2 años:10.000 mensajes. Ver para creer... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.