DavidRS Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bonito ayrton, a cuidarlo y sobretodo DISFRUTARLO!! Responder
ayrton Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bonito ayrton, a cuidarlo y sobretodo DISFRUTARLO!! Disfrutarlo seguro, es una verdadera pasada, me esperaba una buena máquina, pero la verdad es que no tanto, estoy alucinando. Responder
M_GORDON Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Muy bonito ayrton, a cuidarlo y sobretodo DISFRUTARLO!! Disfrutarlo seguro, es una verdadera pasada, me esperaba una buena máquina, pero la verdad es que no tanto, estoy alucinando. LA ENVIDIA ME CORROE Responder
javi rs2 Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Muy bonito ayrton, a cuidarlo y sobretodo DISFRUTARLO!! Disfrutarlo seguro, es una verdadera pasada, me esperaba una buena máquina, pero la verdad es que no tanto, estoy alucinando. Muy bien ese RS2, brilla como sus muertos..... Te entiendo cuando dices que te esperabas una máquina pero no tanto......a mi me pasó lo mismo. Mimalo Ayrton como el hará a contigo...... Y cuando se rompa no te cages en la madre que lo pario......piensa que tu con la edad también fallas, pues el igual, cuidalo que coches de este tipo no quedan, coches que suenan y corren casi como un grupo B ya no hacen Responder
vallekano coupe Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 me encanta tio es precioso me encantaria pilotar aunque sea un ratito una maquina de esas pero seguro que luego no la suelto. :ranting2: Responder
ayrton Publicado 7 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña. Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal? gracias, y aupa RS2 Responder
wastegate Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña.Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal? gracias, y aupa RS2 Alerta ayrton, ese consumo es excesivo para 1000 kms. ( a no ser que hayas ido de rallyes ) Has mirado el nivel ??? Te marca correcta la presión de aceite en el reloj ?? Responder
M_GORDON Publicado 7 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2007 Hazle caso a waste, el mio tambien traga pero porque no tien muy bien algunas cositas, pero tanto no me traga Responder
javi rs2 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña.Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal? gracias, y aupa RS2 A mi me pasa que me gasta aceite por el turbo sobre todo en frio. Pero explicate mejor cuando dices la luz de aceite estas seguro que es la del aceite...porqué a mi se me enciende una luz de emergencia solo arancarlo y luego se quita y de aceite está bien. En mil km de donde a donde de la varilla??? Si gastase tanto como dices tendría que salir una de humo por el escape que alucinas. PD: el biturbo 2.7 V6 del S4 no corre tanto como el RS2, te lo digo porqué mi colega tiene uno y despues de probar mi RS muchas veces al final lo vendió aburrido de que gastara como un coche que corre pero sin correr, con todosd mis respetos a los que tengan uno, que el coche es precioso Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña. Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal? gracias, y aupa RS2 A mi me pasa que me gasta aceite por el turbo sobre todo en frio. Pero explicate mejor cuando dices la luz de aceite estas seguro que es la del aceite...porqué a mi se me enciende una luz de emergencia solo arancarlo y luego se quita y de aceite está bien. En mil km de donde a donde de la varilla??? Si gastase tanto como dices tendría que salir una de humo por el escape que alucinas. PD: el biturbo 2.7 V6 del S4 no corre tanto como el RS2, te lo digo porqué mi colega tiene uno y despues de probar mi RS muchas veces al final lo vendió aburrido de que gastara como un coche que corre pero sin correr, con todosd mis respetos a los que tengan uno, que el coche es precioso lo tenia reprogramado? Responder
ayrton Publicado 12 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Lo del aceite nada, era lo que tu dices de la luz antes de arrancar, esta bien, no ha consumido nada.Y el dia que lo fui a buscar fui con un amigo que tiene el s4 4.2 v8 y el rs se defendia mas que sobrado, y en aceleración le ganaba. Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Lo del aceite nada, era lo que tu dices de la luz antes de arrancar, esta bien, no ha consumido nada.Y el dia que lo fui a buscar fui con un amigo que tiene el s4 4.2 v8 y el rs se defendia mas que sobrado, y en aceleración le ganaba. CLARO que te creias pues!! Responder
javi rs2 Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña. Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal? gracias, y aupa RS2 A mi me pasa que me gasta aceite por el turbo sobre todo en frio. Pero explicate mejor cuando dices la luz de aceite estas seguro que es la del aceite...porqué a mi se me enciende una luz de emergencia solo arancarlo y luego se quita y de aceite está bien. En mil km de donde a donde de la varilla??? Si gastase tanto como dices tendría que salir una de humo por el escape que alucinas. PD: el biturbo 2.7 V6 del S4 no corre tanto como el RS2, te lo digo porqué mi colega tiene uno y despues de probar mi RS muchas veces al final lo vendió aburrido de que gastara como un coche que corre pero sin correr, con todosd mis respetos a los que tengan uno, que el coche es precioso :clap1: :clap1: lo tenia reprogramado? NO Responder
M_GORDON Publicado 12 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 12 de Febrero del 2007 Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña. Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal? gracias, y aupa RS2 A mi me pasa que me gasta aceite por el turbo sobre todo en frio. Pero explicate mejor cuando dices la luz de aceite estas seguro que es la del aceite...porqué a mi se me enciende una luz de emergencia solo arancarlo y luego se quita y de aceite está bien. En mil km de donde a donde de la varilla??? Si gastase tanto como dices tendría que salir una de humo por el escape que alucinas. PD: el biturbo 2.7 V6 del S4 no corre tanto como el RS2, te lo digo porqué mi colega tiene uno y despues de probar mi RS muchas veces al final lo vendió aburrido de que gastara como un coche que corre pero sin correr, con todosd mis respetos a los que tengan uno, que el coche es precioso :clap1: :clap1: lo tenia reprogramado? NO por eso, sino te costaria algo pulirle, bueno, eso si lo llevases "homologado" JAJAJA Responder
M_GORDON Publicado 28 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2007 UP UP que se lo merece Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.