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Muy bonito ayrton, a cuidarlo y sobretodo DISFRUTARLO!!

Disfrutarlo seguro, es una verdadera pasada, me esperaba una buena máquina, pero la verdad es que no tanto, estoy alucinando.

LA ENVIDIA ME CORROE

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Muy bonito ayrton, a cuidarlo y sobretodo DISFRUTARLO!!

Disfrutarlo seguro, es una verdadera pasada, me esperaba una buena máquina, pero la verdad es que no tanto, estoy alucinando.

 

 

Muy bien ese RS2, brilla como sus muertos.....

 

Te entiendo cuando dices que te esperabas una máquina pero no tanto......a mi me pasó lo mismo.

 

 

 

Mimalo Ayrton como el hará a contigo......

 

Y cuando se rompa no te cages en la madre que lo pario......piensa que tu con la edad también fallas, pues el igual, cuidalo que coches de este tipo no quedan, coches que suenan y corren casi como un grupo B ya no hacen

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Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña.

Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal?

gracias, y aupa RS2

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Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña.

Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal?

gracias, y aupa RS2

 

Alerta ayrton, ese consumo es excesivo para 1000 kms. ( a no ser que hayas ido de rallyes :p )

 

Has mirado el nivel ???

Te marca correcta la presión de aceite en el reloj ??

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Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña.

Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal?

gracias, y aupa RS2

 

A mi me pasa que me gasta aceite por el turbo sobre todo en frio.

 

Pero explicate mejor cuando dices la luz de aceite estas seguro que es la del aceite...porqué a mi se me enciende una luz de emergencia solo arancarlo y luego se quita y de aceite está bien.

 

En mil km de donde a donde de la varilla???

 

Si gastase tanto como dices tendría que salir una de humo por el escape que alucinas.

 

PD: el biturbo 2.7 V6 del S4 no corre tanto como el RS2, te lo digo porqué mi colega tiene uno y despues de probar mi RS muchas veces al final lo vendió aburrido de que gastara como un coche que corre pero sin correr, con todosd mis respetos a los que tengan uno, que el coche es precioso :bsh1::bsh1:

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Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña.

Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal?

gracias, y aupa RS2

 

A mi me pasa que me gasta aceite por el turbo sobre todo en frio.

 

Pero explicate mejor cuando dices la luz de aceite estas seguro que es la del aceite...porqué a mi se me enciende una luz de emergencia solo arancarlo y luego se quita y de aceite está bien.

 

En mil km de donde a donde de la varilla???

 

Si gastase tanto como dices tendría que salir una de humo por el escape que alucinas.

 

PD: el biturbo 2.7 V6 del S4 no corre tanto como el RS2, te lo digo porqué mi colega tiene uno y despues de probar mi RS muchas veces al final lo vendió aburrido de que gastara como un coche que corre pero sin correr, con todosd mis respetos a los que tengan uno, que el coche es precioso :bsh1::bsh1:

 

lo tenia reprogramado?

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Lo del aceite nada, era lo que tu dices de la luz antes de arrancar, esta bien, no ha consumido nada.Y el dia que lo fui a buscar fui con un amigo que tiene el s4 4.2 v8 y el rs se defendia mas que sobrado, y en aceleración le ganaba.

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Lo del aceite nada, era lo que tu dices de la luz antes de arrancar, esta bien, no ha consumido nada.Y el dia que lo fui a buscar fui con un amigo que tiene el s4 4.2 v8 y el rs se defendia mas que sobrado, y en aceleración le ganaba.

 

CLARO que te creias pues!!

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Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña.

Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal?

gracias, y aupa RS2

 

A mi me pasa que me gasta aceite por el turbo sobre todo en frio.

 

Pero explicate mejor cuando dices la luz de aceite estas seguro que es la del aceite...porqué a mi se me enciende una luz de emergencia solo arancarlo y luego se quita y de aceite está bien.

 

En mil km de donde a donde de la varilla???

 

Si gastase tanto como dices tendría que salir una de humo por el escape que alucinas.

 

PD: el biturbo 2.7 V6 del S4 no corre tanto como el RS2, te lo digo porqué mi colega tiene uno y despues de probar mi RS muchas veces al final lo vendió aburrido de que gastara como un coche que corre pero sin correr, con todosd mis respetos a los que tengan uno, que el coche es precioso :clap1: :clap1:

 

lo tenia reprogramado?

 

NO

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Javi, es una pasada como va esto, el sabado viniendo de coruña se me acerco un s4 (el biturbo de 270) y subiendo herves el abuelete a 270 como un chaval, jejeje, es una caña.

Queria consultarte una cosa, cuando lo prepare le cambié el aceite, y ahora mismo al encenderlo, me acaba de encender el chivato,llevo unos 1000 kms , pero me han dicho que sobre todo al darle caña es normal que consuma aceite por el turbo y eso, que crees?te parece normal?

gracias, y aupa RS2

 

A mi me pasa que me gasta aceite por el turbo sobre todo en frio.

 

Pero explicate mejor cuando dices la luz de aceite estas seguro que es la del aceite...porqué a mi se me enciende una luz de emergencia solo arancarlo y luego se quita y de aceite está bien.

 

En mil km de donde a donde de la varilla???

 

Si gastase tanto como dices tendría que salir una de humo por el escape que alucinas.

 

PD: el biturbo 2.7 V6 del S4 no corre tanto como el RS2, te lo digo porqué mi colega tiene uno y despues de probar mi RS muchas veces al final lo vendió aburrido de que gastara como un coche que corre pero sin correr, con todosd mis respetos a los que tengan uno, que el coche es precioso :clap1: :clap1:

 

lo tenia reprogramado?

 

NO

 

por eso, sino te costaria algo pulirle, bueno, eso si lo llevases "homologado" JAJAJA

  • 3 semanas más tarde...

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