_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 8.0 x 19" ET 35/45 Lochkreis 5x100 & 5x112 8.0 Y ET que significa ?? y la tornilleria de un a4 b6 (2003) que es 5x100 o 5x112?? GRACIAS PD: ET 35 ¿podria ser la medida del neumatico 235??? ET 45 ¿podria ser la medida del neumatico 245??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LEGRAN Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) y la tornilleria de un a4 b6 (2003) que es 5x100 o 5x112?? GRACIAS quiere decir que la llanta tiene agujeros tanto para 5 x 110 como 5 x 112, la del B6 es 5x112,las llantas replica suelen tenerlo así lo del ET no se decirte, podría referirse al perfil de la cubierta Editado 2 de Febrero del 2007 por LEGRAN Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 8 es el ancho (en pulgadas) , normalmente le ponen una 'J' al final. Verás 6J, 7J, 7.5J etc. ET es el desplazamiento del plano central imaginario de la llanta (si cortases por este plano saldrian dos "ruedas" la mitad de anchas) respecto al plano donde se sujeta la llanta. Si el ET fuera 0 estaria en el centro, en este caso ET 35 (positivo) indica que el centro de la llanta esta desplazado 3,5 cm. hacia dentro respecto al plano de sujeción. Si se usan separadores se baja el ET, la llanta queda más hacia fuera... ET positivo ET negativo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 :clap1: :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Tolo: Gracias por la explicación, sinceramente creía que era otra cosa. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 fabuloso peroooooo una pulgada cuantos cm son???? xDDDD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 fabuloso peroooooo una pulgada cuantos cm son???? xDDDD 1 inch = 25,4 mm. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 si quiero ponerle separadores de 2 cm al coche que ET seria conveniente comprarle? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 si quiero ponerle separadores de 2 cm al coche que ET seria conveniente comprarle? Depende del ET "original" del coche, de las llantas de casa... Seria ET original + separadores = ET de las nuevas llantas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 No logro entenderlo bien del todo , podrias hacer un tuto mas barrio sesamo jajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
galanot Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) Buenas. En el foro de A3 lo hemos comentado alguna vez. A ver si esta explicación te vale: A menor ET, más "sale" la llanta. En este esquema se ve claro. En inglés también se llama offset. Cuanto más se reduce el ET, más se desplaza la llanta hacia afuera: Para reducir el ET en este diagrama, lo que disminuye es la parte que se une al eje (la marcada), no toda la llanta. Cuando esa parte se "hunde", el resto de la llanta mantiene su ancho, por lo que sale hacia afuera. Para que lo veas mejor, te pongo fotos de mis llantas y las del forero oetaM. Fíjate en la distancia de los tornillos a la superficie en ambos casos. En las mías, los tornillos están más hacia adentro, porque el centro de la llanta está más hundido, así el ET es menor. Como la garganta es igual en las dos llantas (8 pulgadas), la el conjunto se desplaza hacia afuera, hacia el exterior del coche. Llanta oetaM con ET45: mi llanta (ET43, es decir, la cara vista de la llanta sale más hacia afuera): Espero que entre todos podamos dejártelo mascadito saludos! g. Editado 4 de Febrero del 2007 por galanot Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
_pax0dt0_ Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 ahora lo he comprendido mucho mejor GRACIAS A TODOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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