BoR Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso. Algun cab*** me ha metido la aleta hacia adentro por la parte de detras del intermitente derecho delantero. Es un a4 b5 y quiero quitar el faro para sacarlo un poco. ¿Alguien me dice como se quita el faro? Gracias y S2. Responder
18Turbo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mira este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92995 Aunque no sea para eso te dice cómo se quita el faro. Saludos, espero que te ayude Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Muchas gracias. Tenia la duda de si tengo que quitar la defensa, pero ya veo que si. Gracias de nuevo. S2. Responder
Jade Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Para cambiar el faro del B5 restyling no hace falta quitar el paragolpes. Lo digo xq hace 1 mes s los puse nuevos y no lo desmontamos Responder
BoR Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Como hiciste Jade?? Responder
Jade Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 Si hacemos trato t lo cuento....... Bueeeeno vale. El tornillo q lleva x debajo del faro es d guia solamente. No lleva tornillo. Tirando un poco del faro lo sacas y lo vuelves a meter sin complicaciones. X cierto, si t los han roto yo tengo los 2 faros q quite q no estan rotos Responder
BoR Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 No, que va, no estan rotos. "Solo" me metieron la punta de la aleta un poco hacia adentro. S2. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.