BoR Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Pues eso. Algun cab*** me ha metido la aleta hacia adentro por la parte de detras del intermitente derecho delantero. Es un a4 b5 y quiero quitar el faro para sacarlo un poco. ¿Alguien me dice como se quita el faro? Gracias y S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
18Turbo Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Mira este brico: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=92995 Aunque no sea para eso te dice cómo se quita el faro. Saludos, espero que te ayude Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Muchas gracias. Tenia la duda de si tengo que quitar la defensa, pero ya veo que si. Gracias de nuevo. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Para cambiar el faro del B5 restyling no hace falta quitar el paragolpes. Lo digo xq hace 1 mes s los puse nuevos y no lo desmontamos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 Como hiciste Jade?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jade Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 Si hacemos trato t lo cuento....... Bueeeeno vale. El tornillo q lleva x debajo del faro es d guia solamente. No lleva tornillo. Tirando un poco del faro lo sacas y lo vuelves a meter sin complicaciones. X cierto, si t los han roto yo tengo los 2 faros q quite q no estan rotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 4 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 No, que va, no estan rotos. "Solo" me metieron la punta de la aleta un poco hacia adentro. S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.