soymarte Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? Responder
-JOSEMA- Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? Anda que no te queda todavia. Responder
CopyrighTT Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? Sigue este post haciendo esto: +1 De todas formas puedes enviarle un mp al gran gurú del off-topic RomuloTDI que es un crack en esto de cambiar de rango Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? Habla con RomuloTDI... Puedes empezar poniendo unas fotos del golf... Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? Sigue este post haciendo esto: +1 De todas formas puedes enviarle un mp al gran gurú del off-topic RomuloTDI que es un crack en esto de cambiar de rango Es que cambia de rango como el viento de dirección.... Responder
Hamster Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 A los 300 creo que se cambiaba........ que tiempo aquellos cuando tenias menos de 50 mensajes y te parecían muchiiiisimos ("musica de fondo: cuentameeeee, como te ha idooooooo......") Responder
RomuloTDI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? Uhi lo que te queda todavia, paciencia amigo paciencia. S2. Responder
fitille Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? Habla con RomuloTDI... Puedes empezar poniendo unas fotos del golf... Responder
PabloR6 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Puedes pasarte el dia poniendo chorradas variadas y escribiendo lo primero que se te pasa por la cabeza. Así hizo Romulo y mira donde esta!! Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? :clap1: Sigue este post haciendo esto: +1 De todas formas puedes enviarle un mp al gran gurú del off-topic RomuloTDI que es un crack en esto de cambiar de rango :clap1: has tenido la misma idea q yo Responder
soymarte Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 vale, mensaje resibío. Del golf no tengo, pero puedo poner del segundo coche Responder
Cortes Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 vale, mensaje resibío. Del golf no tengo, pero puedo poner del segundo coche Siempre me gusto el E-36 cabrio, pero... de estricta serie, en el momento que tiene algo "tuning"... :clap1: :clap1: Responder
snowy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? :clap1: otra opción es cambiarte al color azul ASI no te enfrascas en al guerra de los rangos :clap1: Responder
CASBAS Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 vale, mensaje resibío. Del golf no tengo, pero puedo poner del segundo coche Esas llantas me vuelven loco... :clap1: :clap1: Bonito carro!! Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Cuando te cambian el rango?? Cuantos mensajes se tienen que escribir para eso? hazte socio y ya veras .... si tienes rango :clap1: S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.