FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Miguel Reina: jajaja.Si algo chapuzas soy,tras estropear muchas cosas,otras acabas haciéndolas bien...jeje.A mi,lógicamente,también me gusta mucho más la original,pero cuando no se tiene (por lo q sea..) es cuando se agudiza el ingenio,¿no crees?.Mi parrilla es un buen ejemplo de ello... :ranting2: Gracias! Casbas: si que es cierto,desde ese lado y desde esa posición da mucho el pego,jejeje.Tendré que hacer algo más para rematarla.Pensé en unir todo el cromado alrededor o hacer alguna chapucilla para que no se vean las tiras...Tendré q usar la cabecita... :clap1: Un saludo a ambos dos! Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 No sé, es que con tan pocas fotos no lo he visto bien del asunto... ¿Qué es en coña no? :ranting2: :clap1: De la parrilla puse bastantes fotos...¿o no? Dime si es en serio o no porque quedo mosca... Si alguien quiere más las hago en un plis...jeje Un saludo! Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 eres un manitas :ranting2: :clap1: Gracias!!! Responder
javiii Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Muy buenas, te doy la enhorabuena por el trabajo. A la parrilla le doy un 9, se ha quedado muy bien. La tira cromada del maletero un 5, no esta mal... Y la tira cromada del clima un 0, quitala ya! Y sigue así con esos bricos jejejej un saludo Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Muy buenas, te doy la enhorabuena por el trabajo. A la parrilla le doy un 9, se ha quedado muy bien. La tira cromada del maletero un 5, no esta mal... Y la tira cromada del clima un 0, quitala ya! Y sigue así con esos bricos jejejej un saludo :ranting2: :clap1: Pues lo del maletero queda bastante bien...Las fotos no juzgan la realidad te lo aseguro... Lo del clima estoy contigo... Lo quitaré nada más subir al coche...jejeje Un saludo y gracias!!! Responder
Audi4ever Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno no te ofendas... pero opino que queda mal... Cuando despegues la del clima, ten cuidado si quedan restos de cola pq es muy jodido, no lo limpies con alcohol porque te vas a cargar la pintura negra del clima. Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Bueno no te ofendas... pero opino que queda mal... Cuando despegues la del clima, ten cuidado si quedan restos de cola pq es muy jodido, no lo limpies con alcohol porque te vas a cargar la pintura negra del clima. JEJEJE.¿no se si te refieres a lo del clima o a todo?jeje. Si la del clima la quitaré,es más,ahora mismo para que no quede más fijada y me pueda costar quitarla... Cómo dijo Reina para gustos...jeje. Gracias por tu opinión y ayuda! Responder
Audi4ever Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ponle el s-line exterior que queda de cine Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Ponle el s-line exterior que queda de cine SIN PROBLEMA!!! ¿Me financias tú? :ranting2: :clap1: Ahora en serio.Por mi claro que lo ponía y no andaría con éstas ñapas....jajaja. Pero no merece la pena pues tardaré muy poco en cambiar el coche y no tengo muchas ganas de gastarme(tirar) dinero en algo que me durará,cómo mucho,unos 5 meses...¿me entiendes verdad? Si el siguiente es un A3 ya lo pediré con SLine y todo lo que me gusta...jejeje.Tú coche me encanta por cierto! Un saludo!! Responder
isaac_S3 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 FSI NO PARAAAS!!JEJE... Yo acabo de llegar de hacer mi "reportaje" con el restyling, jeje.. voy a quitar las matriculas (chopeando) y en cuanto tenga alguna foto las subo, ook? eres mi idolooo.... El frontal DELUXE!! aunq reconozco que yo crearia una plataforma ANTI uso irracional de la tira cromadaaaa!!! (Quita la del clima, andaaa...!! ) SALUDOS...VECINO! Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 FSI NO PARAAAS!!JEJE...Yo acabo de llegar de hacer mi "reportaje" con el restyling, jeje.. voy a quitar las matriculas (chopeando) y en cuanto tenga alguna foto las subo, ook? eres mi idolooo.... El frontal DELUXE!! aunq reconozco que yo crearia una plataforma ANTI uso irracional de la tira cromadaaaa!!! (Quita la del clima, andaaa...!! ) SALUDOS...VECINO! Ya la quité hace media hora...jajajaja.Sabía que no iba a durar media hora puesta... A ver esas fotos,jejeje.Oye!Que no la puse alrededor del coche!Es que vi que quedaba algo de tira y tenía que gastarla como fuese para no usarla de esa forma iracional... Un saludo crack!! Responder
Enderx33 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Las del exterior me gustan, podrías cromar las barras verticales como si de un S3 se tratase... s2 Responder
CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) Muy bien eres un makina No hay nada como tener maña paciencia y unas buenas manos :clap1: Ya quisiera el de bricomania tener tus ideas y te lo digo porque e seguido tus bricos y están muy currados,entre tu y wok podéis formar Brico Audi S2 Editado 2 de Febrero del 2007 por CHARLY A4 Responder
Necro Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 (editado) buenas compañero! lo que le has hecho a la parrila delantera no me parece mal, pero sigo pensando q está bien partida. Que ya de por sí el coche éstá de put* madre. De todos modos te digo q eres de los q hacen la típica chapucilla al que mejor le ha salido las tiras cromadas tanto la trasera como la del clima yo se las quitaba, estás empobreciendo un interior, q en el A3, es de lo mejorcito q hay. la firma q tienes (y no es por ser criticón), supera con creces el límite permitido, y yo lo sufro porque me descuadras la pantalla, ya que navego a 1024x768 te importaría disminuirla al tamaño q se indica? gracias y un saludo!!! pd: espero q no te tomes a mal este post :clap1: edito para comentarle a Enderx33 q si es tan amable tb la haga algo más pequeña, q a algunos os da por poner un book tamaño real del coche y..... Editado 2 de Febrero del 2007 por Necrologis Responder
ruy Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 que paciencia tienes para estas cosas,te veo presentando bricomania yo estaba como tu hasta hace unos dias que me dieron el buga con el frontal del sline,y como cambia el bicho madre mia... saludos p.d.buen trabajo tio B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.