flipi Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 de los 2500 ........no creo que baje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 miratelo aqui: cuando fuimos ha compar el nuevo X5 lo mire y se me quitaron las ganas de pedir los neumaticos sport llanta 20" y 315/ 50/ 20 al final pusimos la de 19" 255/50/19 http://www.neumaticos-online.com/start.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 buenas a ver son caros pero tampoco en exceso ya que en el allroad ya me salian a 240 mas o menos i si no recuaedo mal era de 17" Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Febrero del 2007 buenas a ver son caros pero tampoco en exceso ya que en el allroadya me salian a 240 mas o menos i si no recuaedo mal era de 17" LO DICHO A 600 EL PEGOTE DE GOMAA ME ,MARRAO POCO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 [ quote name='flipi' date='03 02 2007, 16:56' post='1153897] buenas a ver son caros pero tampoco en exceso ya que en el allroad ya me salian a 240 mas o menos i si no recuaedo mal era de 17" LO DICHO A 600 EL PEGOTE DE GOMAA ME ,MARRAO POCO ya se sabe que no solo es la compra , sino el mantenimiento digase ( gasiol 11-12% , revisiones , neumaticos , cada 30.000 km i demas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Me gustaria saber si alguien me ouede ayudar, que ancho de neumaticos le pondriais para llanta 20? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
flipi Publicado 15 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Me gustaria saber si alguien me ouede ayudar, que ancho de neumaticos le pondriais para llanta 20? ESO ESTA CLARO, LA QUE TE VENGA EN LA FICHA TECNICA Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Me gustaria saber si alguien me ouede ayudar, que ancho de neumaticos le pondriais para llanta 20? Yo tenfo llanta de 20 con 275 del paquete S-line y ya he rayado un poco al acercarme a los bordillos, cuando haga el cambio intentare poner algo mas de ancho, para que la llanta que un poco hacia adentro y a si no machacarlas. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NaNDo77 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Jaumet no es mala idea pero... Si le metes mas ancho el perfil bajará, y tenemos un 45... a la k le metas un 295 te bajara a un 35 de perfil.... y eso para hacer pista demasiado justo no? las gomas me salen por unos 480 € (Las Goodyear F1) evidentemente cada goma!!! jejej Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
salaQ7 Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Jaumet no es mala idea pero... Si le metes mas ancho el perfil bajará, y tenemos un 45... a la k le metas un 295 te bajara a un 35 de perfil.... y eso para hacer pista demasiado justo no? las gomas me salen por unos 480 € (Las Goodyear F1) evidentemente cada goma!!! jejej nando77 en eso puedes estar seguro tengo un amigo que nos conocimos en audiaventure en croacia i este año fueron a marruecos ( mi mujer no quiso ir ) , i me dijo qu elos que llevaban llanto de 20 pinchaban muy facilmente i los de 18 como el que no pincho en todo el viaje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
nipani Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 Yo he cojido llantas de 21" y segun el catalogo pone que incluye listones protectores de los pasarruedas. Sabe alguien que es esto. Gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Me gustaria saber si alguien me ouede ayudar, que ancho de neumaticos le pondriais para llanta 20? ESO ESTA CLARO, LA QUE TE VENGA EN LA FICHA TECNICA Pues seguro que me he equivocado... pues mañana ire a bajar la presion hasta 2,5 en cada una. De todas maneras no he notada nada raro por llevar la presion de 3 a cada rueda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
angese Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 24 de Febrero del 2007 Me gustaria saber si alguien me ouede ayudar, que ancho de neumaticos le pondriais para llanta 20? Yo tenfo llanta de 20 con 275 del paquete S-line y ya he rayado un poco al acercarme a los bordillos, cuando haga el cambio intentare poner algo mas de ancho, para que la llanta que un poco hacia adentro y a si no machacarlas. Jaumet Hola jaumet. Que ancho de neumático tienes pensado??? una 300 quizás o superior. Es pero tu respuesta. Muchas gracias por anticipado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) Me gustaria saber si alguien me ouede ayudar, que ancho de neumaticos le pondriais para llanta 20? Yo tenfo llanta de 20 con 275 del paquete S-line y ya he rayado un poco al acercarme a los bordillos, cuando haga el cambio intentare poner algo mas de ancho, para que la llanta que un poco hacia adentro y a si no machacarlas. Jaumet Hola jaumet. Que ancho de neumático tienes pensado??? una 300 quizás o superior. Es pero tu respuesta. Muchas gracias por anticipado La verdad es que no me lo he mirado, la imendiatamente superior, no se que hay, 285 o 295, para meterle 300 o mas imagino que hay que cambiar llanta, no se. Cambiar llanta no ya que estariamos en las mismas. Es solo mirar algo por encima del 275, para que sobresalga mas el neumatico. Por otro lado el perfil baja de porcentaje con respecto a la banda de rodadura pero el diametro del neumatico no cambia. Que es lo mismo que decir igual diametro, igual llanta, mas banda de rodadura y menos perfil pero todo lo otro es igual, no te acabo de pillar con lo que dices nanado77, que bajamos perfil, si es cierto pero en que influye? no cambia nada, no? Hay que mirar el precio de saltar de 275 a superior. Jaumet Editado 25 de Febrero del 2007 por jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 Aqui os pongo una lista de precios sacada por internet, hay una diferencias bestiales. No me da la posibilidad de neumatico de 285, 295 o 305. Me dice que me ponga en contacto con ellos. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.