FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mirad lo que he encontrado------>SOBRERUEDAS Si alguien lo compra que me lo haga saber que tengo curiosidad...jejeje. ¿Os imaginais poner eso en escondido sin que se vea el aparato? Nuestro A3 pasaría a llamarse A3-M5... Qué aparato más curioso,verdad? un saludo! Responder
boston Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mirad lo que he encontrado------>SOBRERUEDAS Si alguien lo compra que me lo haga saber que tengo curiosidad...jejeje. ¿Os imaginais poner eso en escondido sin que se vea el aparato? Nuestro A3 pasaría a llamarse A3-M5... Qué aparato más curioso,verdad? un saludo! o A3-X5 va verdad es q esta bien el invento Responder
tyler Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 La verdad que es un poco cutre, eso lo hace mi despertador y mas bonito. Molaria bien hecho, y en color rojo!!! Yo lo habia visto para el S3 antiguo. Responder
jorgesportback Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 pues si funciona con una pegatina en el parabrisas, como me da la impresion... Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 La verdad que es un poco cutre, eso lo hace mi despertador y mas bonito. Molaria bien hecho, y en color rojo!!! Yo lo habia visto para el S3 antiguo. Ya sabes a poner el despertador en el salipicadero!!!JAJAJAJAJA. Si,en color rojo y que no se viese sería ideal...mmmm.Me parece que huele a brico Pero yo no seré el que lo haga...jajajaja. Boston es verdad,que lo trae el X5 nuevo...jajaja.Y también el M6 y el serie 7...Los pezqueñines na de na y mira que es raro porque por 120 euros tendrían que traer eso tirao en el salpicadero de serie... Un saludo!! Responder
tyler Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mira mira, y te pone la temperatura y todo. Responder
FSI Publicado 2 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mira mira, y te pone la temperatura y todo. Pero ese no valeeee! Tendría que estar en vertical y taparía la visión hacia delante con el consecuente peligro que ello acarrea... Qué pro me quedo verdad? Por cierto,q temperatura marca¿Interior y exterior? Un saludo! Responder
tyler Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Mira mira, y te pone la temperatura y todo. Pero ese no valeeee! Tendría que estar en vertical y taparía la visión hacia delante con el consecuente peligro que ello acarrea... Qué pro me quedo verdad? Por cierto,q temperatura marca¿Interior y exterior? Un saludo! Que va, si la pieza que proyecta es giratoria, y ademas se puede rotar la imagen. La temperat B) ura te pone todas, los datos del FIS y te avisa de los radares. Responder
FSI Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Mira mira, y te pone la temperatura y todo. Pero ese no valeeee! Tendría que estar en vertical y taparía la visión hacia delante con el consecuente peligro que ello acarrea... Qué pro me quedo verdad? :clap1: :clap1: Por cierto,q temperatura marca¿Interior y exterior? :clap1: Un saludo! Que va, si la pieza que proyecta es giratoria, y ademas se puede rotar la imagen. La temperat B) ura te pone todas, los datos del FIS y te avisa de los radares. JAJAJAJAJA.Hacemos compra conjunta? :clap1: Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.