yose_ Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola Amigos. Os comento, llevo los dos días que noto que me cuesta meter las marchas, como si entrará muy dura la marcha. El embrague creo q no esta mal, aunque tengo q pisar a fondo para, y eso de siempre el pedal del embrargue creo que tiene mucho recorrido. Con lo que piso a fondo y a mitad de recorrido ya quito el pie pq ya esta en marcha. Comentarme algo estoy algo preocupado. GRacias Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bertotfe Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Me suena a volante motor...... El amigo jacobr me ha comentado el mismo problema que estás describiendo tu, a ver si lo soluciona y quizás te podrá aclarar si al final era el volante motor. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.