jrs72 Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 ME GUSTAN ESAS LLANTAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!!!!! Responder
galanot Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Buenas fotos Y bonitas llantas! :clap1: s2, g. Responder
isaac_S3 Publicado 6 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 MASSSS GRACIAS A TODOSS...!! Y las llantas....a mi tb m encantan!! (aunque estaria dispuesto a hacer de tripas corazón y cambiarlas por unas NEW RS4 en 19" <_< ) Quien sabe si me dará la locura...sigo esperando por el aleron y las colas de escape...ya va qdando menos...!! Saludoss!! Responder
FSI Publicado 9 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 9 de Febrero del 2007 Qué fotos nuevas más chulasssss!!!!! Esa quedada se acerca,ya somos bastantes así que cualquier dia nos juntamos... Estamos en contacto... Un saludo! Responder
Murciégalo Publicado 10 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2007 CÁLICO, PLATA AKOYA Y DIABLILLO....GRACIAAAS!!! ¿ Estabas en el infierno ? Jope, si la foto huele a azufre nen ! Las fotos un 10. El morro ... no sé .... esa discontinuidad entre las tiras cromadas, le quitan un poco el encanto a tu personal restyling .... pero bueno, esa es mi opinión ! Saludos y cuídate ! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.