Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Never, vaya cohete que te vas a pillar ... enhorabuena por la decisión !!! :clap1:

Ya sabemos

Jod@r ! ... no sé que leñe de tecla he tocado y me ha posteado sin acabar !!! :shocked:

En fin ...

Que iba a decir, que ya sabemos que el tema colores es muy personal, pero ví un S3 en negro Phantom y me decepcionó un poco porque no resaltan los "adornos" negros de los paragolpes con tanta pintura negra !!!

Y eso te lo dice uno que tiene un SB negro Phantom !

Yo me iría al gris delfín ese que te han comentado, que tiene muy buena pinta, o gris lava, o colores más claros .... para que cante más !

Los buckets esos son de muerte de bonitos :clap1:

Lo del volante achatado es muy racing y muy molón, pero tengo entendido que molesta al girarlo cuando lo agarras por ahí ...

No es un F1 que con un leve giro de 1/4 de vuelta ya gira a tope las ruedas ... en fin, bonito el achatado lo és y mucho ... per práctico ???

A ver si te lo comentan los otros poseedores de volantes achatados ...

Saludos y buena venta !

• Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Never, vaya cohete que te vas a pillar ... enhorabuena por la decisión !!! :clap1:

Ya sabemos

Jod@r ! ... no sé que leñe de tecla he tocado y me ha posteado sin acabar !!! :shocked:

En fin ...

Que iba a decir, que ya sabemos que el tema colores es muy personal, pero ví un S3 en negro Phantom y me decepcionó un poco porque no resaltan los "adornos" negros de los paragolpes con tanta pintura negra !!!

Yo me iría al gris delfín ese que te han comentado, que tiene muy buena pinta, o gris lava, o colores más claros .... para que cante más !

Los buckets esos son de muerte de bonitos :clap1:

Lo del volante achatado es muy racing y muy molón, pero tengo entendido que molesta al girarlo cuando lo agarras por ahí ...

No es un F1 que con un leve giro de 1/4 de vuelta ya gira a tope las ruedas ... en fin, bonito el achatado lo és y mucho ... per práctico ???

Saludos y buena venta !

Es cierto que en negro la parte inferior de las rejillas de los antinieblas no se diferencian o destacan mucho del paragolpes, pero mirando el que tienen expuesto en Bilbao en AutoPremiun en negro de lejos el frontal impone con los espejos, y enseguida te das cuenta que es un S.

El volante pues nada hacerse uno con el, pero bonito lo es y mucho :laugh:

Un saludo.

Publicado
Enhorabuena por el cambio, nose puede pedir mas...

ya te puedes ir pillando el detector de radares, creo que lo amortizarias el primer mes ya. :clap1:

Saludos

No pienso pasar de 120 Km/h por autopista nunca :shocked:

Publicado

FELICIDADES POR EL PEPINO :crying_anim:

yo estuve entre el S3 y el nuevo TT, al final me decidi por el nuevo TT cargadito de extras ya q con el S-line exterior el cambio para mi no era tanto, aunq ese motor :crying_anim: ya es otra cosa, asi todo me he decidido por el nuevo TT en blanco Ibis, y tu deberias de hacer lo mismo q he visto un S3 en negro y otro en blanco y sin duda es mucho mas espectacular en blanco :crying_anim: asi q ya sabes .................

Publicado

Never, vaya cohete que te vas a pillar ... enhorabuena por la decisión !!! :kss1:

Ya sabemos

Jod@r ! ... no sé que leñe de tecla he tocado y me ha posteado sin acabar !!! :crying_anim:

En fin ...

Los buckets esos son de muerte de bonitos :crying_anim:

Saludos y buena venta !

Es cierto que en negro la parte inferior de las rejillas de los antinieblas no se diferencian o destacan mucho del paragolpes, pero mirando el que tienen expuesto en Bilbao en AutoPremiun en negro de lejos el frontal impone con los espejos, y enseguida te das cuenta que es un S.

El volante pues nada hacerse uno con el, pero bonito lo es y mucho :wub:

Un saludo.

Enhorabuena never! :lol2:

pedazo coche :clap1: la verdad es que sí, con 21.000 kms. en dos años un diesel no era lo que necesitabas :)

en negro phantom destacan mucho los espejos y queda :crying_anim:

yo también dudaría con el blanco y el azul :p

ojalá lo veamos en burgos :shy:

Publicado
era este el forero que garabba video a 240 con un tdi??? madre mia no me quiero ni imaginar a cuanto va a ir con el s3..

:clap1: Lo has dicho era, por cierto tú con tu S3 nunca habras pasado de 120 Km/h no :clap1:

Publicado

era este el forero que garabba video a 240 con un tdi??? madre mia no me quiero ni imaginar a cuanto va a ir con el s3..

:clap1: Lo has dicho era, por cierto tú con tu S3 nunca habras pasado de 120 Km/h no :clap1:

Que vaaaa... si aqui solo somos cuatro y el de la guitarra los que hemos probado alguna vez a poner al coche al maximo de su velocidad..:clap1:

Algunos lo ven en video, otros hemos sentido las sensaciones!!! :lmfao:

salu2 a todos :clap1:

Publicado
INTERESANTE SABER CUAL ES LA VELOCIDAD POR PASO POR RECTA....:clap1:

¿ Dirias lo mismo si estuvieras montado en el bugati a su maxima velocidad??? Ya veriamos.... :clap1:

salu2

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.