DrAG0 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 nunca e puesto mi coche a tope Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 nunca e puesto mi coche a tope Yo tampoco Eso no hay quien se lo trague, hay que dar ejemplo... :clap1: Responder
DrAG0 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 es verdad . lo maximo que lo e puesto a sido a 240 y tuve que frenar fue un momento y no se si pillaria algo mas por que solo le e pegado ese buen achuchon una vez. a cuanto as puesto el tuyo pokitos3? Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 es verdad . lo maximo que lo e puesto a sido a 240 y tuve que frenar fue un momento y no se si pillaria algo mas por que solo le e pegado ese buen achuchon una vez.a cuanto as puesto el tuyo pokitos3? El mío?¿.... a 130, por supuesto tengo que dar ejemplo... No se lo digas a nadie, pero lo he puesto a la misma velocidad que tú, bueno, un Pokito más pero muy pokito tiempo, sin tráfico, sin curvas, sin cambios de rasante y con tres carriles para cada sentido de la marcha, lo sé, lo sé, no tengo vergüenza Pero esque, los frenos y suspensión van tan bien, que .... uno no se puede resistir... lo siento, de verdad Responder
NeverMinds Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 es verdad . lo maximo que lo e puesto a sido a 240 y tuve que frenar fue un momento y no se si pillaria algo mas por que solo le e pegado ese buen achuchon una vez. a cuanto as puesto el tuyo pokitos3? El mío?¿.... a 130, por supuesto tengo que dar ejemplo... No se lo digas a nadie, pero lo he puesto a la misma velocidad que tú, bueno, un Pokito más pero muy pokito tiempo, sin tráfico, sin curvas, sin cambios de rasante y con tres carriles para cada sentido de la marcha, lo sé, lo sé, no tengo vergüenza Pero esque, los frenos y suspensión van tan bien, que .... uno no se puede resistir... lo siento, de verdad Os parecera bonito PD: 240 Km/h con un S3 I no parece mucho Responder
PokitoS3 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 es verdad . lo maximo que lo e puesto a sido a 240 y tuve que frenar fue un momento y no se si pillaria algo mas por que solo le e pegado ese buen achuchon una vez. a cuanto as puesto el tuyo pokitos3? El mío?¿.... a 130, por supuesto tengo que dar ejemplo... No se lo digas a nadie, pero lo he puesto a la misma velocidad que tú, bueno, un Pokito más pero muy pokito tiempo, sin tráfico, sin curvas, sin cambios de rasante y con tres carriles para cada sentido de la marcha, lo sé, lo sé, no tengo vergüenza :dl: Pero esque, los frenos y suspensión van tan bien, que .... uno no se puede resistir... lo siento, de verdad :cry1: Os parecera bonito :dl: PD: 240 Km/h con un S3 I no parece mucho Jeje, claro, ahora como vamos a tener una mákina limitada a 250 klmtrs/hora, pues no parecen mucho 240 no?¿ Responder
lupogt Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 INTERESANTE SABER CUAL ES LA VELOCIDAD POR PASO POR RECTA.... ¿ Dirias lo mismo si estuvieras montado en el bugati a su maxima velocidad??? Ya veriamos.... :clap1: salu2 en recta no hay merito...... Responder
CASBAS Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 INTERESANTE SABER CUAL ES LA VELOCIDAD POR PASO POR RECTA.... ¿ Dirias lo mismo si estuvieras montado en el bugati a su maxima velocidad??? Ya veriamos.... salu2 en recta no hay merito...... <_< Yo no he comentado el merito, sino las sensaciones!!! Para merito estan en los circuitos los profesionales. salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.