Jade Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 La madre q las pario... Como s atreven a hacer eso?? Responder
Wintermute Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 " Coñiio " no había visto este post, jeje ! En ese vídeo he reconocido a dos chicas, y para más señas juegan a Basket, jeje. Precisamente suelo ír a Belagua cada semana, jeje. Responder
snowy Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 pues el video es original y las niñas muy monas Responder
GringoSB Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 jod**, no me abre el video, no lo veo Este maldito ordenador del curro ultimamente me esta dando las mañanitas . Responder
elgino Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Sin palabras me quedao¡¡¡ :ranting2: Responder
boston Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 pues el video es original y las niñas muy monas :ranting2: Responder
kacharrine Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Sí, sí las niñas muy monas, y la oveja NARANJA como el TT de Jorge :ranting2: Responder
chirrito Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 (editado) Me parece a mi, que con la cara que tienen las pastorcitas............... Les dieron el papel de pastorcitas porque el de Vírgenes (de eso, poco, me parece a mi) :drool: :clap1: SALUDOS Editado 6 de Febrero del 2007 por chirrito Responder
diablilla Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Estas tienen mucho tiempo libre y asi lo emplean, jajaja.. Responder
Nokturno Kulto Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 badteriox vete invitandolas para que s epasen por la Kedada gipuzkoana Responder
Faceman Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Me parece a mi, que con la cara que tienen las pastorcitas............... Les dieron el papel de pastorcitas porque el de Vírgenes (de eso, poco, me parece a mi) :cry1: SALUDOS Esas son las mejores :clap1: :clap1: Responder
ajustador Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 Que raro que no este La Barcina. Responder
ogp Publicado 6 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2007 menudas corderasss!! Alguien ha entendido algo?? La oveja ... naranja ... estrella.. :cry1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.