paromer Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 Hola a todos alguien me puede ayudar, algunas mañanas cuando voy a coger el coche me encuentro las luces de freno encendias. Muchas gracias por vuestra ayuda. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sete Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 pueden ser 2 cosas casi seguro o la valvula del pedal de freno (interruptor) o la unidad de red de abordo. si es lo primero creo que cuesta sobre unos 30€ lo segundo ronda 100€ o poco mas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
paromer Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Febrero del 2007 pueden ser 2 cosas casi seguro o la valvula del pedal de freno (interruptor) o la unidad de red de abordo.si es lo primero creo que cuesta sobre unos 30€ lo segundo ronda 100€ o poco mas. muchas gracias por tu ayuda Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.