David A3 TDI 130 Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Febrero del 2007 -Hace unos días le puse unos leds de color azulado en las luces de posición, en concreto en un A3 8L, no hay ningún problema ya que no da fallo en el ordenador, por si alguno esta indeciso de ponerle a su coche y la verdad es que quedan muy bien. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 4 de Febrero del 2007 -Hace unos días le puse unos leds de color azulado en las luces de posición, en concreto en un A3 8L, no hay ningún problema ya que no da fallo en el ordenador, por si alguno esta indeciso de ponerle a su coche y la verdad es que quedan muy bien. Saludos. Hola David: Dos preguntas... 1 - Tus bombillas son de 5W o de 6W (En el A4 con xenon son de 6) 2 - Que tipo de bomiblla es ? La tipica de la matricula o la que tiene casquillo ? Y ya por ultimo, dices que se lo has puesto azul ??? Pues vigila, porque ha mi hace 5 años me multaron con mi anteror coche por llevar las de posicion azuladas.... :clap1: :clap1: ... cuando por al lado mio pasaron diversos con las luces fundidas.... :clap1: Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 13 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 La potencia creo que es 5W y la forma del casquillo es como rectangular plano y va encajada a presión. Son de color azul, aunque con los xenon no dan mucho cantazo, aunque claro que si no están homologadas cabe la posibilidad de que me multen, espero no se fijen..... Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Gracias David. Entonces en el A3 y el A4 las bombilals son diferentes... Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 yo las he puesto hoy en el mio y estoy que flipo. no tienen por que multar,al reves,nos felicitaran. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Josema, que bombillas has puesto?? Marca y modelo?? Las quiero poner en mi a4 b5 y la verdad que no se por donde empiezar a buscar... S2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 13 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Febrero del 2007 Las del A4 son de 6w, no de 5w como las standart, por esto cuesta tanto de enonctrar, ademas de que el conector, parecido al ba9s es diferente.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
crazy Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Las del A4 son de 6w, no de 5w como las standart, por esto cuesta tanto de enonctrar, ademas de que el conector, parecido al ba9s es diferente.... Faros A4 B6 Miraros este documento que es interesante y veras las diferentes bombilllas que lleva el A4 B6 dependiendo del tipo de faro que lleva. Halogeno w5w Xenon h6w Otra cosa si en Ebay Alemania pones el tipo de bombilla te salen muchas hay gente que solo se dedica al tema de iluminacion. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Josema, que bombillas has puesto?? Marca y modelo??Las quiero poner en mi a4 b5 y la verdad que no se por donde empiezar a buscar... S2. He puesto unos led que compre en una tienda de electronica, y queda de vicio, y muy sencillo de aclopar. Ya pondre una foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Josema, que bombillas has puesto?? Marca y modelo?? Las quiero poner en mi a4 b5 y la verdad que no se por donde empiezar a buscar... S2. He puesto unos led que compre en una tienda de electronica, y queda de vicio, y muy sencillo de aclopar. Ya pondre una foto. yo puse unas led blanco que acoplan al modelon w5w y no me convencieron nada: sólo un puntito blanco en medio de la optica y a mi me gusta que hagan un halo por toda la optica. Supongo que habra modelos de leds que "dispersen" mas la luz. Posteriormente puse las que venian en el pack phillips blue vision con casquillo azulado pero que daban luz blanca. ¡y digo que lo de blanca era antes, porque ahora con el kit xenon parecen de color amarillo cuadra! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pimpollomania Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 yo las he puesto hoy en el mio y estoy que flipo.no tienen por que multar,al reves,nos felicitaran. Pues ya me podias traer a mi unas para el mio capullo, ASI hacemos un trueque Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 yo las he puesto hoy en el mio y estoy que flipo. no tienen por que multar,al reves,nos felicitaran. Pues ya me podias traer a mi unas para el mio capullo, ASI hacemos un trueque Eso esta hecho. Veras como me queda y las pones si quieres. por cierto ,quise decir acoplar, y no aclopar :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
josex Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 A ver si podeis poner alguna fotillo q nos hagamos una idea como kedan. Sabe alguien las q se le pueden acoplar al A3 SB Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 14 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Febrero del 2007 Yo quiero saber la marca, para comprarlas pero ya mismo!!! Quiero poner xenon, pero hasta que no tenga unas luces de posicion que no sean amarillas pues como que no me apetece. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 15 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Febrero del 2007 Bueno, que, alguien se anima con fotos o nos dice alguna marca y donde comprarlo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.