Tineo Publicado 16 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2007 p.d. : esos lavafaros no están al revés? ... Buena la acabas de armar :clap1: :clap1: :clap1: no si es que tienen su encanto! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 17 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 17 de Febrero del 2007 Alguien con xenon en un A4 B6 lleva las de posicion tipo LED ???? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CaTFiSH Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 (editado) Alguien con xenon en un A4 B6 lleva las de posicion tipo LED ???? Saludos. sorpresa ¿es esto lo que buscais muchos, no? el vendedor es este. http://search.ebay.de/_W0QQsassZtuningxenonQQhtZ-1 Editado 18 de Febrero del 2007 por CaTFiSH Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mark Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 Alguien con xenon en un A4 B6 lleva las de posicion tipo LED ???? Saludos. sorpresa ¿es esto lo que buscais muchos, no? el vendedor es este. http://search.ebay.de/_W0QQsassZtuningxenonQQhtZ-1 Pero estamos en lo de siempre... estas que indicais, son de 5w, y las del A4, almenos con xenon, son de 6w... Por cierto... esto es legal o no ?? Pues lei cierta vez que en España no era legal Gracias Catfish. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
coupekinos Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 yo he comprado para mi coche estas pero no valen, se encienden 2 segundos y se apagan y las he probado en un saxo y ni encienden. en la caja pone esto: CONTROL S/C T-10 W2,1 X 9,5d LED AZUL 12V 5W REF.7003.0017BL LAS COMPRE EN NORAUTO Y LA MARCA ES KRAWEHL el caso es que no me valen para luz de posicion cuales tengo que comprar, donde y que referenciaq??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BoR Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 En otro hilo he escrito acerca de como se podrian preparar unos LED's para los nieblas. No se si es válida la opcion o no. Igualmente que para los nieblas sirve para las luces de posicion. Lo unico que hay que acer es preparar una especie de portalamparas... Aqui dejo el otro hilo. S2. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=97705 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 18 de Febrero del 2007 yo las he puesto hoy en el mio y estoy que flipo.no tienen por que multar,al reves,nos felicitaran. :clap1: Tienes un MP, JOSEMA, A ver si me puedes decir el invento ese de los leds, como les has puesto!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David A3 TDI 130 Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Febrero del 2007 Borja, las que yo tengo puestas en el mío, que es un 8L como el tuyo son como las que ha puesto en la foto Coupekinos, el anclaje es el mismo, para sacar con tirar basta, es muy sencillo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 OK David! Pues habra que echar un vistazo por ahi a ver si las encontramos y si no me pasare por una tienda de electronica y se lo explico a ver que me dicen!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 21 de Febrero del 2007 OK David! Pues habra que echar un vistazo por ahi a ver si las encontramos y si no me pasare por una tienda de electronica y se lo explico a ver que me dicen!!! Vete a una tienda y le dices. Necesitas dos led blancos, y dos resistencias.Ellos saben y te lo diran bien. Como ya he puesto,dos led y dos resistencias 2 €. Sueldas la resistencia a un polo del led y a ponerlo en el portalamparas.Yo lo he puesto con un poco de cinta y queda de vicio. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
borja Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 OK!!! Muchas Gracias JOSEMA! Pues ya me pasare y los pillo!!! ::::::::_________________________________________________-saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
diablillo72 Publicado 22 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 22 de Febrero del 2007 OK David! Pues habra que echar un vistazo por ahi a ver si las encontramos y si no me pasare por una tienda de electronica y se lo explico a ver que me dicen!!! Vete a una tienda y le dices. Necesitas dos led blancos, y dos resistencias.Ellos saben y te lo diran bien. Como ya he puesto,dos led y dos resistencias 2 €. Sueldas la resistencia a un polo del led y a ponerlo en el portalamparas.Yo lo he puesto con con un poco de cinta y queda de vicio. Eso es pa verlo, si es que estos de bricomaníaaaaaaaaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmer Publicado 25 de Febrero del 2007 Denunciar Compartir Publicado 25 de Febrero del 2007 (editado) yo he comprado para mi coche estas pero no valen, se encienden 2 segundos y se apagan y las he probado en un saxo y ni encienden. en la caja pone esto: CONTROL S/C T-10 W2,1 X 9,5d LED AZUL 12V 5W REF.7003.0017BL LAS COMPRE EN NORAUTO Y LA MARCA ES KRAWEHL el caso es que no me valen para luz de posicion cuales tengo que comprar, donde y que referenciaq??? Yo tambien las compre en norauto y me parece que me costaron sobre los 3 euros, la verdad que con los xenon tenian que obligarlas en el A4 b6, no dan ningun problema (mark, creo que tienes uno como el mio...) Edito para decir que mirando el faro da la sensacion de que es una bombilla normal, con lo que no canta tanto como el invento ese de ebay. Editado 25 de Febrero del 2007 por elmer Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Me ha llegado un regalo sorpresa de unas bombillas de led y algo mas. :clap1: Ese algo mas , me parece que me gustara mas que las bombillas. :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mil_ocho_t Publicado 2 de Marzo del 2007 Denunciar Compartir Publicado 2 de Marzo del 2007 Que marketing tan agresivo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.