CHARLY® Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 . SDS jod** lo pistoleros del oeste se hacían muescas en la culata del revolver ,pero esto ya es la versión moderna S2 Responder
Tekila Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Qué fuerte... Responder
Galliani Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 Me gusta las gomas que lleva.. Responder
elmer Publicado 2 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2007 De todo tiene que haber.... al menos no se estrellara por mirarse en el retrovisor (los fantasmas no se reflejan, o eso tengo entendido.....) que lastima de gente.... jejejeje Responder
Goethe Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 La gente está cada vez peor... Responder
DavidexLeon4 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 La gente está cada vez peor... Los que están peor son los protagonistas de las muescas.... Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Como queda un coche de fábrica... .... excepto si le pones el kit ASI, eso si que mejora el aspecto Responder
Impulse S Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 JUAS JUAS a mi cuanto menos me parece original..... Responder
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 JUAS JUAS a mi cuanto menos me parece original..... ya te digo unos ponen la florecita de (GURU) y otros se quiebran un poco mas la cabeza Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 JUAS JUAS a mi cuanto menos me parece original..... ya te digo unos ponen la florecita de (GURU) y otros se quiebran un poco mas la cabeza :clap1: :clap1: :clap1: Responder
-Peto- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Como queda un coche de fábrica... :clap1: .... excepto si le pones el kit ASI, eso si que mejora el aspecto ...y las prestaciones :clap1: :clap1: Responder
Carlinhos Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Siempre será mejor que las letras chinas... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.