Ofrem Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Verdaderamente eso del cuero es muy bonito. Da mucha presencia al coche, y más si es claro, y claro, más se ensucia . En fin que sí, bonito pero hay que cuidarlo. ¿tu cómo haces para tener tu tapicería de cuero como nueva? Comparte tus conocimientos!! Responder
Guille Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 Yo personalmente uso el Kit de Limpeza de Tapicerias que vende Audi, es caro, pero esta muy bien, te la deja como nueva. Esta a la venta en accesorios y repuestos en los concesionarios, el pvp, pues no lo se, como mi mujer trabaja en uno se lo regalaron. Saludos Responder
juanluisvg Publicado 27 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2004 (editado) Crema nivea d toa la vida! Cada 6 meses/un año y para mas señas, lo mejor para extenderla por la piel: un calcetin usado colocado en la mano Un saludo PD: Cuidados del coche en este post, como bien se aprecia en su titulo, podemos ver algunos consejillos pa tener el coche impoluto Editado 27 de Enero del 2004 por juanluisvg Responder
albernunez Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Ojo!! y que el calcetin este limpio eh! Responder
Ofrem Publicado 28 de Enero del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 mil gracias cofundador Responder
juanluisvg Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 (editado) Ojo!! y que el calcetin este limpio eh! Eso por supuesto pero si fuera cuero negro, daria igual mil gracias cofundador De na socio Editado 28 de Enero del 2004 por juanluisvg Responder
desimaxi Publicado 28 de Enero del 2004 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2004 Yo le doy con una cremita que venden para el cuero en las tiendas Aurgi, la verdad es que queda muy bien, y le deja un olorcito cada cinco o seis meses mas o menos. Lo del calcetín voy a probar, porque con los trapitos que le doy siempren dejan pelusilla. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.