Jump to content

Ducati


alesline

Publicaciones recomendadas

Estoy barajando la posibilidad de adquirir una moto desde hace 6 meses como medio de transporte por la semana para ir a trabajar, y ya estoy decidido, no me gasto mas de 6000 euros.

 

Os cuento, empezé buscando una Scooter de 250cc nueva.........la verdad es que me parecian bastante feas todas, y despues de buscar y comparar he llegado a la conclusion que me sale casi a igual precio que una DUCATI MONSTER de ocasión.

 

El modelo que mas me gusta es este, aunque he de reconcer que no estoy muy puesto en motos asi que echarme una mano.........

 

Tampoco se si el la moto adecuada, por semana siempre voy solo, y hago alrededor de 50 km diarios, no necesito nada super potente ni racing ni esas cosas, una moto que me guste a buen precio, de sobra es conocida la fama de las ducatis, asi que no quiero tener la moto 5 meses y venderla.

 

Si conoceis este modelo o me recomendais otro modelo Monster sería de gran ayuda.

 

Gracias apañeros, espero tener moto antes de un mes. :bsh1::p:ph34r:

post-1942-1170457116.jpg

post-1942-1170457155.jpg

Editado por alesline
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 103
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si tienes oportunidad, pilla la S2R. Es una 1000...pero lleva el motor de "aire". A lo mejor encuentras alguna no excesivamente cara.

 

DUCATI_MONSTER_S2R1000.jpg

 

Si no puede ser, y quieres algo económico, pilla la 620i...que es la última evolución del motor 600 de ducati. Eso sí...es mas como "la que tiene todo el mundo"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes oportunidad, pilla la S2R. Es una 1000...pero lleva el motor de "aire". A lo mejor encuentras alguna no excesivamente cara.

 

DUCATI_MONSTER_S2R1000.jpg

 

Si no puede ser, y quieres algo económico, pilla la 620i...que es la última evolución del motor 600 de ducati. Eso sí...es mas como "la que tiene todo el mundo"....

 

La S2R es el modelo que estaba mirando, el precio de segunda mano está desde 8000 a 9000 euros, en cambio la 620 son sobre 5000 o 6000 euros...........

 

Lo que pasa es que es lo de siempre empiezas con un presupuesto y me pongo en el doble :bsh1:

 

Donde las puedo conseguir,buenas, bonitas y baratas??..................Con la calentura que llevo en 3 días me hago con una. :p:ph34r::lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barajando la posibilidad de adquirir una moto desde hace 6 meses como medio de transporte por la semana para ir a trabajar, y ya estoy decidido, no me gasto mas de 6000 euros.

 

Os cuento, empezé buscando una Scooter de 250cc nueva.........la verdad es que me parecian bastante feas todas, y despues de buscar y comparar he llegado a la conclusion que me sale casi a igual precio que una DUCATI MONSTER de ocasión.

 

El modelo que mas me gusta es este, aunque he de reconcer que no estoy muy puesto en motos asi que echarme una mano.........

 

Tampoco se si el la moto adecuada, por semana siempre voy solo, y hago alrededor de 50 km diarios, no necesito nada super potente ni racing ni esas cosas, una moto que me guste a buen precio, de sobra es conocida la fama de las ducatis, asi que no quiero tener la moto 5 meses y venderla.

 

Si conoceis este modelo o me recomendais otro modelo Monster sería de gran ayuda.

 

Gracias apañeros, espero tener moto antes de un mes. :ph34r::lol2: B)

 

 

Si te pillas la monster que sea la de color negro mate! ;)

 

Yo tengo una 620 Dark (la negro mate) de 2005 desde este verano.

 

Lo primero que llama la atención es su estética, que si bien es preciosa ya no resulta tan impactante por el elevado número de Monster que circulan :bsh1: . A mi me encanta.

 

La moto es ideal para lo que yo le pido, que no es otra cosa que ir a trabajar a unos 10 km de mi casa, mitad autovia- mitad ciudad.

 

El único pero que le encuentro es que tiene un amplio radio de giro, lo que dificulta alguna maniobra entre los coches, sobretodo en parado. En marcha va por donde tu quieres con una precisión sorprendente. Los frenos tienen la potencia justa, el cambio no es excesivamente "fino".

 

La postura de conducción es "peculiar", al menos para lo que se estila en el segmento, con el cuerpo bastante inclinado hacia adelante y los brazos estirados (nada que ver con una R) y las piernas algo retrasadas. A su favor tiene que es muy bajita, incluso una chica "no muy alta" llega al suelo sin problemas con ambos pies.

 

De la conducción acompañado no te puedo dar referencias, fue comprarme la moto y enterarme de que mi mujer estaba embarazada, la excusa perfecta para no subirse en la moto :p:p

 

Mecanicamente a mi no me ha dado problemas. Además leo bastante un foro de Ducati ( www.ducatistas.com) y no tengo constancia de que den problemas, con un matiz. Este matiz son las nuevas Monster 695, modelo que ha sustituido a la 620, que al tener que cumplir la normativa anticontaminación Euro-3, están dando problemas en sus primeras unidades.

 

La S2R que te comentaban por ahí arriba la tienes en 800 cc y en 1000 cc.

 

Después de este tocho tengo la sensación de que me dejo un montón de cosas sin decir, pero no se me ocurre que más contarte, si puedo ayudarte ya sabes donde estoy.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy barajando la posibilidad de adquirir una moto desde hace 6 meses como medio de transporte por la semana para ir a trabajar, y ya estoy decidido, no me gasto mas de 6000 euros.

 

Os cuento, empezé buscando una Scooter de 250cc nueva.........la verdad es que me parecian bastante feas todas, y despues de buscar y comparar he llegado a la conclusion que me sale casi a igual precio que una DUCATI MONSTER de ocasión.

 

El modelo que mas me gusta es este, aunque he de reconcer que no estoy muy puesto en motos asi que echarme una mano.........

 

Tampoco se si el la moto adecuada, por semana siempre voy solo, y hago alrededor de 50 km diarios, no necesito nada super potente ni racing ni esas cosas, una moto que me guste a buen precio, de sobra es conocida la fama de las ducatis, asi que no quiero tener la moto 5 meses y venderla.

 

Si conoceis este modelo o me recomendais otro modelo Monster sería de gran ayuda.

 

Gracias apañeros, espero tener moto antes de un mes. :p:):flwrs:

 

 

Si te pillas la monster que sea la de color negro mate! :lol2:

 

Yo tengo una 620 Dark (la negro mate) de 2005 desde este verano.

 

Lo primero que llama la atención es su estética, que si bien es preciosa ya no resulta tan impactante por el elevado número de Monster que circulan B) . A mi me encanta.

 

La moto es ideal para lo que yo le pido, que no es otra cosa que ir a trabajar a unos 10 km de mi casa, mitad autovia- mitad ciudad.

 

El único pero que le encuentro es que tiene un amplio radio de giro, lo que dificulta alguna maniobra entre los coches, sobretodo en parado. En marcha va por donde tu quieres con una precisión sorprendente. Los frenos tienen la potencia justa, el cambio no es excesivamente "fino".

 

La postura de conducción es "peculiar", al menos para lo que se estila en el segmento, con el cuerpo bastante inclinado hacia adelante y los brazos estirados (nada que ver con una R) y las piernas algo retrasadas. A su favor tiene que es muy bajita, incluso una chica "no muy alta" llega al suelo sin problemas con ambos pies.

 

De la conducción acompañado no te puedo dar referencias, fue comprarme la moto y enterarme de que mi mujer estaba embarazada, la excusa perfecta para no subirse en la moto ;);)

 

Mecanicamente a mi no me ha dado problemas. Además leo bastante un foro de Ducati ( www.ducatistas.com) y no tengo constancia de que den problemas, con un matiz. Este matiz son las nuevas Monster 695, modelo que ha sustituido a la 620, que al tener que cumplir la normativa anticontaminación Euro-3, están dando problemas en sus primeras unidades.

 

La S2R que te comentaban por ahí arriba la tienes en 800 cc y en 1000 cc.

 

Después de este tocho tengo la sensación de que me dejo un montón de cosas sin decir, pero no se me ocurre que más contarte, si puedo ayudarte ya sabes donde estoy.

 

Saludos.

 

Muchas Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bsh1::p:ph34r::lol2:

 

Mas o menos la utilidad que tu le das es la que le voy a dar yo.................

 

Vivo a 12 Km de Oviedo, mitad autopista, mitad carretera, y en mi trabajo me muevo bastante por ciudad, el TT entre lo coñazo que es aparcarlo y la gasolina que gasta pues creo que al final "ahorro" dinero comprando una moto.

 

Supongo que el consumo de gasolina es "ridicula" comparado con el coche, el precio de las revisiones como anda y cuanto te cuesta el seguro...........¿DONDE ME ACOONSEJAS COMPRARLA?

 

Que pesadito estoy.............eh??? ;)

 

Me voy al foro de Ducati un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muchas GRACIAS.................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mas o menos la utilidad que tu le das es la que le voy a dar yo.................

 

Vivo a 12 Km de Oviedo, mitad autopista, mitad carretera, y en mi trabajo me muevo bastante por ciudad, el TT entre lo coñazo que es aparcarlo y la gasolina que gasta pues creo que al final "ahorro" dinero comprando una moto.

 

Supongo que el consumo de gasolina es "ridicula" comparado con el coche, el precio de las revisiones como anda y cuanto te cuesta el seguro...........¿DONDE ME ACOONSEJAS COMPRARLA?

 

Que pesadito estoy.............eh??? :p

 

Me voy al foro de Ducati un rato!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Muchas GRACIAS.................

 

 

Pues si, pareces mi alter ego asturiano :bsh1:

 

A mi me pasa lo mismo, no me gusta aparcar el Cabrio en la calle, el V6 bebe lo suyo y que narices, me encantan las motos. Así que me la compré sin dudar y estoy contentísimo de haberlo hecho.

 

El depósito lo llenas con 10 euros, y comparado con el coche casi que vas a echar de menos la cara de el "gasofa" :lol2:

 

Yo se la compré a mi primo, con 10 mil km y por bastante menos de su valor real. Él se pasó a una S2R, para que veas que Ducati le ha convencido.

 

Las revisiones son cada 10, 20, 30, 40 mil km. Los precios los verás en el foro de ducatistas.com fíjate en las chinchetas, a mi me la dio con la revisión recién pasada y no me quiso decir lo que le costó. En cualquier caso seguro que comparado con Audi no te parecerá caro.

 

El seguro me cuesta alrededor de 500 euros, pero no tengo mucha antigüedad de carnet.

 

Otro consejo. La pata de cabra se pone hacia alante, el un ángulo bastante mayor que los 90º habituales, si no lo pones bien la moto se te cae al suelo, y si el faro golpea con la columna de tu parking y se rompe...prepara 300 euritos, por experiencia. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo unico que puedo decirte es que estoy encantado con ella... ;)

la uso a diario para ir a currar, que son 10 km de ronda entre coches. Aunque si que es cierto que para "serpentear" no es la mejor moto, se defiende bastante bien teniendo en cuenta que no es un scooter que lo metes por donde quieras... Sobre la plaza trasera la verdad es que cuando la compré era algo que me preocupaba un poco, pero según mi novia se va se coña (Me sorprendió el comentario la verdad...)

Sobre la marcha, la mia en concreto es un pco "ruda" quizas, acelera y frena con el puño practicamente, pero la 620i es un pelin más suave... sobre la frenada, llevo delante doble freno de disco Brembo, que es espectacular, incluso demasiado creo. Y bueno, aparte de todo esto y lo que ya te ha dicho Ragtop, no creo que te decepcione en absoluto, acabarás enamorado de ella si no lo estás ya... :ph34r:

 

te dejo un caramelo... :huh:

 

monstergx0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa!!!!!!!!! me voy ahora mismo al Ovimoto a echarle un vistazo...............

 

El mercado de segunda mano aqui en Asturias no es muy extenso, tendré que buscar.

 

En el foro DUCATISTA recomiendan empezar con la 620..................(pero hay poco donde elegir)

 

 

Sabeis donde puedo conseguir algo??

 

 

Carlos LA MOTO EN ROJA PRECIOSA!!!!!!!!! :ph34r: ........................Que bonitas son las ducatis :huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad es que esta es otra de las pocas que me molan actualmente, la parte de atras esta muy guapa :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.