boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Ten en cuenta que la forma de conduccion de la ducati es distinta a las japonesas, las ducatis andan mejor en media y las japonesas en alta, te lo digo por si la pruebas y empiezas a retorcer la oreja y dirás esto no anda o cosas parecidas no te creas esta esta muy lograda la respuesta en baja y en media , cosa q la YAMAHA FZ 6 N q es clavadita (hasta en el motor) tiene distinta configuracion de respuesta :clap1: o eso me parecio a mi cuando las probe y esta si q hay q subirla mas para su uso diario :clap1: Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 los motores en V de ducati se caracteriza por su gran rendimiento en medios Responder
Bloom Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Bueno, yo te presento a mi Ducati S2R 800 Dark. La compre en Noviembre del 2005 y la moto va perfecta! Lleva unos 13mil kms ahora y estoy contentisimo, aunq todo es mejorable. Foto en la puerta del concesionario: De fin de semana con varios amigos: Foto 'jugando' con ella: Para un uso diario y los kms q dices, la disfrutaras mucho. Te aconsejo la 620, q ya viene con inyeccion y el motor te ira 'mas fino'. Busca un buen taller donde la toquen y procura q la moto tenga libro de revisiones (importante) para poder guiarte del estado de la moto. Si tienes alguna duda pasate por ducatistas.com. Unsaludo en L Responder
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 cual es la que te aconpaño es esa escapada es preciosa Responder
Bloom Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Si, la verdad es que esta es otra de las pocas que me molan actualmente, la parte de atras esta muy guapa :clap1: La GSR en cuanto a motor es infinito, va 'muy redonda' esa moto, pero creo q en 5 años esa moto estara completamente desfasada. No me llama nada la atencion y eso q es una fantastica moto y con una capacidad encomiable para ir muy rapido. Saludos Responder
Bloom Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 cual es la que te aconpaño es esa escapadaes preciosa La q ves en la foto es una MV Augusta Brutale 750, con centralita (sobre nos 130cv's). Puro nervio y un sonido a 'bicho malo' q para q contarte. Aunq ibamos mas Ducati's (unas diez). Esa moto son palabras mayores y el equipo de frenos es como llevar anclas! jajajaja Son las dos motos naked q mas me gustan: la Ducati Monster y la Brutale. Por cierto, alesline: la Monster en blanco es color exclusivo de la S4Rs ... unos 130 cv's d puro nervio (motor de 999). La Dark ahora mismo solo se ofrece en la 695. Un saludo Responder
El_Uve Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Ays....la brutale.... :clap1: :clap1: Responder
ice_00 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) Qué bonito, nos perseguimos por los post Bueno, lo más importante para que te puedan (podamos) aconsejar es que nos digas las motos que has tenido antes y a partir de ahí hablamos pq me estoy imaginando tu respuesta y como que no me da igual que te mates. Un saludo Editado 3 de Febrero del 2007 por ice_00 Responder
alesline Publicado 3 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Qué bonito, nos perseguimos por los post :clap1: Bueno, lo más importante para que te puedan (podamos) aconsejar es que nos digas las motos que has tenido antes y a partir de ahí hablamos pq me estoy imaginando tu respuesta y como que no me da igual que te mates. Un saludo Si te digo mis anteriores motos te asustaras porque no son nada parecido esto: -Montesa Cota 309 -GAS GAS eps 350 ES decir motos de trial hasta hace 1 año....... :clap1: Asi que esta sería me primera moto de calle. Hoy estuve viendola en OviMoto (tienda especializada en Oviedo)......me aconsejan la 695 para entrar en el mundo DUCATI y me sale por 8000 euros................. Aunque creo que lo que hara sera buscar por Internet MOTOS net, porque por 6000 euros las tengo con 1000 km nada más. Pero hay un mercado con tantos modelos de segunda que me vuelvo loco...... Con lo facil que son los coches Responder
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Qué bonito, nos perseguimos por los post Bueno, lo más importante para que te puedan (podamos) aconsejar es que nos digas las motos que has tenido antes y a partir de ahí hablamos pq me estoy imaginando tu respuesta y como que no me da igual que te mates. Un saludo Si te digo mis anteriores motos te asustaras porque no son nada parecido esto: -Montesa Cota 309 -GAS GAS eps 350 ES decir motos de trial hasta hace 1 año....... :clap1: :clap1: Asi que esta sería me primera moto de calle. Hoy estuve viendola en OviMoto (tienda especializada en Oviedo)......me aconsejan la 695 para entrar en el mundo DUCATI y me sale por 8000 euros................. Aunque creo que lo que hara sera buscar por Internet MOTOS net, porque por 6000 euros las tengo con 1000 km nada más. Pero hay un mercado con tantos modelos de segunda que me vuelvo loco...... Con lo facil que son los coches :lol2: dejate q es facil por 68.000€ q coche te pillarias( Q7,X5, ML, A6(petado de extras).335 coupe, S4.......) yo hace un mes tube ese dilema (si tengo porque tengo y si no tengo ...........) Responder
JAVIREX Publicado 4 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2007 (editado) te compres lo q te compres , si es ducati, EXITO seguro yo empezaria por la 695, pero si tu presupuesto te lo permite , vete a la S2R, sin dudarlo, con esta no te quedaras corto eso si , disfruta siempre de ella , pero por lo negro te dejo unas pequeñas fotos de lo q hablo mi primera ducati....... <_< mi segunda ducati :clap1: :clap1: DUCATI FOREVER Editado 4 de Febrero del 2007 por JAVIREX Responder
PabloR6 Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En primer lugar..... Alex, eres mi idolo :clap1: Como no me comentaste esto el otro día tio!. A mi la monster me encanta, incluso estuve tentando en pillarme una hace un par de años, aunque luego me pasé a los quads. Si estás de conducir motos de monte no tendrás problema en hacerte a esta, porque no es lo mismo, pero la habilidad la tienes ahí. Tan solo acostumbrarte a las trazadas en carretera y tal. Yo lo que tu me compraría una usada en muy buen estado y con poco tiempo, así si no te convence la vendes y pierdes poco dinero, o incluso si algún día se te queda corta pues lo mismo y asciendes a otra Monster mayor. Si vuelves a Ovimoto comentale a Juanjo que eres colega mío. Un saludo p.d. Follonero, no la armes en el foro de Ducati eh!! Responder
alesline Publicado 5 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 En primer lugar..... Alex, eres mi idolo :clap1: Como no me comentaste esto el otro día tio!. A mi la monster me encanta, incluso estuve tentando en pillarme una hace un par de años, aunque luego me pasé a los quads. Si estás de conducir motos de monte no tendrás problema en hacerte a esta, porque no es lo mismo, pero la habilidad la tienes ahí. Tan solo acostumbrarte a las trazadas en carretera y tal. Yo lo que tu me compraría una usada en muy buen estado y con poco tiempo, así si no te convence la vendes y pierdes poco dinero, o incluso si algún día se te queda corta pues lo mismo y asciendes a otra Monster mayor. Si vuelves a Ovimoto comentale a Juanjo que eres colega mío. Un saludo p.d. Follonero, no la armes en el foro de Ducati eh!! Te llamo de noche y te comento unas cosas , a Juanjo (tiene un Crossfi) lo conozco, pero el sabado no estaba.............. Responder
4udi Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 Y no has mirado las Triumph? La triple speed es tremenda, yo estoy apuntito de encargarla ... Responder
tuporaky Publicado 5 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 5 de Febrero del 2007 comprate una R6R como la mia y asi somos hermagüitos de todo, ademas con esta te puedes levantar 5 minutos mas tarde q con la monster :clap1: :clap1: es broma, la ducati es una buena moto para lo q tu la quieres :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.