Ragtop Publicado 18 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2007 DESDE HACE 5 HORAS SOY DUCATISTA..................os cuento manana con calma!!!!!!!!!!!! Esperamos esa "crónica" de la compra y por supuesto...esas fotos!!! Enhorabuena! Responder
PabloR6 Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Alex, quiero ver esa Monster YA!!!!!! Responder
tuporaky Publicado 19 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2007 Buscad un babero B) que no os parezca mal, pero me estoy tocando :drool: :drool: :drool: Responder
alesline Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El Lunes me examino del teorico, el viernes que viene del practico. La moto la tengo en un garaje en Madrid.................................... La subo el miercoles que viene...... Os prometo fotos y demas!!! Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El Lunes me examino del teorico, el viernes que viene del practico. La moto la tengo en un garaje en Madrid.................................... La subo el miercoles que viene...... Os prometo fotos y demas!!! Por los exámenes no te preocupes. El teórico está "tirao", y el práctico si controlas tus nervios también. Suerte. Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 El Lunes me examino del teorico, el viernes que viene del practico. La moto la tengo en un garaje en Madrid.................................... La subo el miercoles que viene...... Os prometo fotos y demas!!! suerte en los examenes y cuidado con los garajes de Madrid :cry1: Responder
Ragtop Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 y cuidado con los garajes de Madrid Se compra la Ducati para no estar por las noches pensando en el TT y llegas tú y le sueltas esto, ahora no podrá dormir hasta el miércoles. :clap1: Responder
tuporaky Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 y cuidado con los garajes de Madrid :clap1: :clap1: Se compra la Ducati para no estar por las noches pensando en el TT y llegas tú y le sueltas esto, ahora no podrá dormir hasta el miércoles. :clap1: Responder
javia4 Publicado 20 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 (editado) He aqui mis "3" máquinas S2 *Cesc* :clap1: :clap1: :clap1: Yo de maquinas solo veo 1 y es de carne y hueso, lo otro son 2 hierros Un abrazo Editado 20 de Febrero del 2007 por javia4 Responder
alesline Publicado 20 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2007 y cuidado con los garajes de Madrid :clap1: Se compra la Ducati para no estar por las noches pensando en el TT y llegas tú y le sueltas esto, ahora no podrá dormir hasta el miércoles. :clap1: :clap1: Tranquilo el garaje es en serrano y lo mas cutre que hay es un Mercedes CLK.....................un Ferrri, un LAMBO, un Z8.................en fin, estos pijelas madrileños que cagan duros............asi que la "Merda" de moto no creo ni que miren para ella!!! Responder
Ragtop Publicado 21 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2007 Te dejo aquí un video del examen práctico: Lo mejor, la musiquilla de fondo. Responder
Ragtop Publicado 24 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2007 Ducati 999 Vs Lambo Gallardo Responder
alesline Publicado 26 de Febrero del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2007 Muchas gracias por los videos....................sobre todo el del LAMBO Y LA DUCA...........................espectacular!!!!!!!! Pero me quedo con el coche!!!!!!! Hoy hice el teorico y creo que perfecto.............mañana me dan la nota................del practico me examino el siguiente viernes (11 días), antes no se puede. Ya os contaré!!!! Por cierto la moto la cogí (muy muy poco) este fin de semana por la calle serrano, (el domingo a las 9 de la mañana) y espectacular, la subo el jueves a Oviedo en Camion, os pndré las fotos cuando la tenga acabada con las cositas (aunque el fin de semana os adelanto alguna) GRACIAS A TODOS!!! Responder
alesline Publicado 2 de Marzo del 2007 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2007 La moto me llega hoy............... El teorico ya lo saque, y el practico el proximo viernes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! El lunes os cuelgo fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.