Rastem Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 (editado) con 2 cohones! http://www.youtube.com/watch?v=ylqSE8ifcuE&eurl= Editado 3 de Febrero del 2007 por Rastem Responder
Jade Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Vaya josconcia le da la moto, no? Un poco exagerado creo yo el tio d la moto Responder
NandoTT Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues parece que si que entraron sí !!!! Un poquito desproporcionada ,la "invasión" de la moto en la puerta del conductor y dejar la otra puerta sin cubrir ( el tio se pira) , no se debe llegar hasta la altura del conductor donde si va armado seríamos un blanco muy facil , hay que buscar los ángulos muertos y cubrirse unos compañeros a otros , pero vamos que le echan webos , como debe ser ....... Responder
a4avant Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Uauuuu como el alcon callejero Responder
boston Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Pues parece que si que entraron sí !!!! Un poquito desproporcionada ,la "invasión" de la moto en la puerta del conductor y dejar la otra puerta sin cubrir ( el tio se pira) , no se debe llegar hasta la altura del conductor donde si va armado seríamos un blanco muy facil , hay que buscar los ángulos muertos y cubrirse unos compañeros a otros , pero vamos que le echan webos , como debe ser ....... B) no se lo q habria hecho el colega (no creo q viniera de comprar el pan) pero lo de la moto en la puerta y luego q le pisen la cabeza no lo veo pero vamos mhaber si los cacos ven este video y se los quitan las ganas de dar por cul#& un saludo Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 la actuación de la poli esta muy bien, a la gente de bien nunca le pasara estas cosas, te lo aseguro Responder
Carlinhos Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Definitivamente no cabe dentro... :clap1: Parece que este hombre bate records, se va fundiendo a todos los compañeros! Responder
-Peto- Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Si señor, con dos cohones :clap1: Es difícil decir si la actuación es demasiado violenta porque no se sabe que había echo el delincuente :clap1: :clap1: Responder
Jade Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 Esq lo d las 3.000 viviendas en Sevilla es una pasada Vaya barrio!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap1: :clap1: Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 pues pasate por ceuta y el principe, que hay solo entra la Legión je je Responder
nurifumi10 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 El de la moto le echa un par de huevos como tiene que ser. A esta gente no hay que darle tregua, a saber por que le perseguian ya que iban unos pocos detras de el y no creo que sea por saltarse un semaforo. Responder
NandoTT Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 la actuación de la poli esta muy bien, a la gente de bien nunca le pasara estas cosas, te lo aseguro Huy si Yo te contara....... Responder
sergy Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 muy bueno sobre todo el fonde de musica del principio del bola jajajjaa Responder
urbam Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 la actuación de la poli esta muy bien, a la gente de bien nunca le pasara estas cosas, te lo aseguro Huy si Yo te contara....... pues cuenta cuenta Responder
torete_86 Publicado 3 de Febrero del 2007 Denunciar Publicado 3 de Febrero del 2007 ajajajjajaja no veas komo saltan los retrovisores de la moto jajaja si el tio ya estaba ahi kno las manos puestas y to ajjajaja amos al estilo hollywood, mu wapo el video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.