Jump to content

LIBERAR SONY ERICSON Z610I


dameric

Publicaciones recomendadas


pues si le metes otra tarjeta te dice que el teléfono esta restringido y te da la opción de meterle una clave y lo liberalizar, esto le ocurre a casi todos los modelos de nokia, en este caso lo sony-er... son mas por culexx has que me parece que necesitaras del cable y el programa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola sabeis si se puede liberar un sony-ericson z 610i por imei?

 

como es por imei?

 

el imei es el numero que hay debajo de la bateria, con ese numero te dicen un codigo que tienes que introducir y el telefono queda libre

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces de mi nokia se puede? con un programa o algo que me diga el código?

si en los nokia hay cuatro tipos dot 1 dot2, dot3 y dot4 ultima mente solo quedan de estos dos últimos uno de ello suelen liberarlo gratuitamente el otro se paga,

 

de todas forma hay un forero que si le mandabas el imei te mandaba la clave de desbloqueo, es que no recuerdo el nombre del forero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces de mi nokia se puede? con un programa o algo que me diga el código?

si en los nokia hay cuatro tipos dot 1 dot2, dot3 y dot4 ultima mente solo quedan de estos dos últimos uno de ello suelen liberarlo gratuitamente el otro se paga,

 

de todas forma hay un forero que si le mandabas el imei te mandaba la clave de desbloqueo, es que no recuerdo el nombre del forero

 

creo que vi el hilo, lo buscaré :lol2:

 

Edito para decir que aquí está: LIBERAR MOVILES

Editado por a4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.